Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Metro Noticias Las Vegas.- Lanzamiento oficial en Miami, Así Nacen los Campeones

Por: Felipe Sandoval Hernández

Metro Noticias Las Vegas.- Para el miércoles 10 de mayo a las 12:30 del mediodía en “Tu Tierra” restaurant en 2772 SW 8th St, Miami, FL 33135, Estados Unidos, se ha programado la cita con los medios de comunicación donde se darán a conocer todos los detalles de la cartelera “Así Nacen los Campeones” que tendrá lugar el próximo 9 de junio en La Scala, Miami, donde estarán en acción créditos y locales e internacionales.

La función es presentada por la compañía Pintoso Box, con la presidencia del manager colombiano Iván Ferís.

El show boxistico que tiene entre sus propósitos promover el boxeo internacional de lujo, está cargado por contiendas profesionales.

De estelar se tiene la presentación del cubano Hairon Socarrás, con el fin de continuar aumentando su colección inmaculada en 15 victorias, 2 empates y 10 antes de lo anunciado.

Ha ganado varios cinturones en su carrera, como el supergallo Fedecaribe de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el latino interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

De igual manera el estadounidense Raúl Chirino (11-5-0, 6 KOs), estará sobre el ring en las 130 libras contra el azteca Oscar Quezada (3-10-1, 2 KOs).

Cabe resaltar que el CMB, entidad dirigida por el licenciado Mauricio Sulaimán, respalda el importante evento y a la promotora por su trabajo al pugilismo aficionado como profesional.

Este post Metro Noticias Las Vegas.- Lanzamiento oficial en Miami, Así Nacen los Campeones fue publicado primero en Metro Noticias Las Vegas.



This post first appeared on Metro Noticias Las Vegas - Noticias De Las Vegas,, please read the originial post: here

Share the post

Metro Noticias Las Vegas.- Lanzamiento oficial en Miami, Así Nacen los Campeones

×

Subscribe to Metro Noticias Las Vegas - Noticias De Las Vegas,

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×