Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Risto Mejide otro subproducto de tele 5

Risto Mejide vuelve a lucir su estupidez decorada con orla universitaria en el exclusivo circo de Tele 5 en una intervención mal expuesta y vacía de contenido.

Risto Mejide otro pringao "made Tele 5"


¿Necesitó Risto Mejide de Tele 5 para construir su branding personal?


Un branding personal que lo inició y fraguó humillando a chavales cantantes que querían triunfar en el mundo en que Risto al parecer fracasó,  y se mantuvo a base de estupidez a lo largo de los años bajo la tutela de Tele 5 y como éste país es como es,  Risto brilla con luz de brea y páginas dedicadas a su brillantez como anti-persona, como la de frikipedia.

Lo que diferencia a Risto Mejide con otros subproductos de Tele 5, como la Belen Esteban,  es que el primero tiene alguna carrerita universitaria y se atreve a escribir, y lo que lo acerca  a la ex princesa del pueblo es que no sabe expresarse, con lo cual me surge la duda de si los escritorios son made Risto Mejide o se producen vía "negro" de Risto Mejide.

Risto Mejide quizás sueñe con  llegar a ser el Spanish's Seth Godin , aunque para ello le falta camino, tablas y al parecer al menos una pizca de nobleza. Pero el camino ya lo ha iniciado, un blog personal RistoMejide.com con unos artículos a cual mas improductivo, pero con un gran fallo "querer vivir de la desgracia de un país", que es diferente a querer vivir contra la desgracia de un país. Son las dádivas que hay que pagar a la Televisión del pueblo, Tele 5.

Lo cierto es que el pasado 25 de agosto  Risto Mejide acude a Tele 5 a decir una sarta de tonterías, en lo cual es maestro,y a faltar al respeto a éste éste país con su fórmula mágica: no busques trabajo, una estupidez de artículo y para rematar finalizado con una frase vacía: No busques trabajo. Sólo así, quizás, algún día, el trabajo te encuentre a ti.

El libro de Risto Mejide próximamente en librerías

Mejide acudió al mal llamado "gran debate"  simple y llanamente a vender su libro y a aumentar su cuota de popularidad entre el público de Tele 5, únicamente a eso, y para cumplir su objetivo tiene que defender su fórmula contra el desempleo, convirtiendo  a seis millones de parados en otros tantos autónomos y eliminando el problema de las hipotecas alquilando pisos en lugar de comprarlos.

Un individuo que no duda en vivir a costa de decir estupideces y de pasarse años humillando a los demás: Operación Triunfo” (Telecinco, 2006, 2008 y 2009), y “Tú Sí Que Vales” (Telecinco, 2011, 2012 y 2013), no tiene ningún escrúpulo en vivir a costa de la tragedia en que estamos inmersos.

Lo que más me sorprendió de la "supuesta" estrevista a Risto Mejide es que no fué  objeto de críticas y ataques por algunos de los contertulios, a la que Tele 5 nos tiene tan acostumbrados,  aunque pensándolo bien el motivo bien pudiera ser que Risto no estaba diciendo absolutamente nada congruente y en estos casos los contertulios optaron por ganarse el sueldo con intervenciones tan insulsas como las declaraciones del invitado. 











This post first appeared on Ultimas Noticias Press, please read the originial post: here

Share the post

Risto Mejide otro subproducto de tele 5

×

Subscribe to Ultimas Noticias Press

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×