Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El PSOE y el espíritu fallero.



Buenas, esta semana he andado de debates universitarios ejerciendo de capitán de dos equipos Rookies en la liga Nacional de Debate en representación de la dos veces leal ciudad de Valencia.

El tema del debate era: ¿debe el Estado español seguir financiando a los sindicatos?


Y en estos debates he aprendido dos cosas: La primera, la enorme diferencia entre como motivar a un grupo de adonis y otro de féminas.

La segunda, es que a partir de hoy voy a respetar más la figura del Entrenador, aprovecho desde aquí para pedir perdón a todos los que en su desgracia tuvieron en algún momento que entrenarme a mi y también les doy las gracias por no agredirme durante el proceso.


Puff, que complicado es Ser Entrenador.

Puff, que desagradecido es ser entrenador, si ganas, ganan ellos (que por algo juegan), si pierden, pierdes tu. Quieres hacer piña, quieres decir eso de “Chicos esto es un equipo”, y eso de “aquí ganamos juntos y perdemos juntos”, en realidad no se lo dices a ellos te lo estas diciendo a ti mismo.

Recordando a JB Toshack e encontrado a la verdad, la labor del entrenador es saberse resignar.


"El domingo me cargaría a todos los jugadores. El martes, sólo a ocho. El jueves creo que los culpables son sólo dos o tres. Al final acaban jugando los mismos once cabrones de siempre".

JB Toshack


Si esto es verdad y creo que lo es, ¿Qué sentirá el entrenador mayor del reino, es decir, José Luis Rodríguez Zapatero? ¿Qué sentirá, al ver a sus secretarios de estado contradecir a sus vicepresidentes y a sus vicepresidentes y ministros superados por los vientos de los tiempos?¿Que sentirá, al verse solo como nunca, en una sede de la soberanía que le declara culpable de la marcha del país?¿Que sentirá al ver a su equipo roto y a su afición clamando?


Para Aznar, Zapatero es un pirómano y eso le imposibilita para ser bombero.

Se equivoca, Zapatero es Fallero y aunque también a prendido fuego al monumento, como capitán del Estado no parece estar disfrutando de la Crema, ni de la purificación del fuego.



This post first appeared on Libre Para Elegir, please read the originial post: here

Share the post

El PSOE y el espíritu fallero.

×

Subscribe to Libre Para Elegir

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×