Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Lorenny Solano anuncia el estreno de “A Primera Hora”, su programa matutino

Santo Domingo.- La comunicadora y líder de opinión Lorenny Solano, anunció este lunes junto a RNN y su empresa Grupo LASO, la puesta en el aire de su nuevo proyecto de comunicación 360, que lleva por nombre: “A Primera Hora”.

Durante un encuentro con los representantes de los medios de comunicación del país, la también empresaria y activista social informó que la nueva propuesta inicia sus transmisiones el próximo lunes 30 de octubre de 6:00 a 9:00 de la mañana por RNN canal 27, LASO TV, Telenord y una red de medios.

De lunes a viernes, “A Primera Hora”, hará especial énfasis a la actualidad nacional e internacional, donde su experimentado equipo de comentaristas debatirá los más importantes temas políticos, sociales, económicos, de salud, deportes y entretenimiento, además, contará con la opinión del público.

La propuesta concebida por Lorenny Solano, tendrá novedosos segmentos que incluyen "La Voz de la Gente", "Abro Hilo", "A Primera Hora con la Gente", "La Vuelta al Mundo", "Tendencias", "Conteo Regresivo". Asimismo, seguirá de cerca los principales acontecimientos del país y del mundo a través del segmento de investigación "Tocando Fondo".

Junto a Solano, estarán Elías Cornelio, presidente del Partido de la Liberación Dominicana en la circunscripción número 2 del Distrito Nacional, Edhoarda Andújar, politóloga y miembro del Partido Fuerza del Pueblo y Carlos Hernández, economista y Vicepresidente de la Juventud del Partido Revolucionario Moderno, quienes aportarán desde sus perspectivas sobre los temas de debate nacional.

"Tenía meses desarrollando este concepto, trabajando cada detalle para brindarle al público algo que conecte con ellos y llene sus expectativas", manifestó Solano, en el marco del lanzamiento de la nueva revista de información y de opinión, que se llevó a cabo el exclusivo restaurante Larimar del Distrito Nacional.

De su lado, el Dr. Ricardo Rojas De León, director de RNN, saludó la iniciativa de un nuevo espacio por el que estarán desfilando todos los líderes políticos, sociales, empresariales, religiosos y de otras áreas, que además, será el primer programa de la televisión dominicana en incluir a una mascota como parte de sus talentos.



This post first appeared on La República Hoy, please read the originial post: here

Share the post

Lorenny Solano anuncia el estreno de “A Primera Hora”, su programa matutino

×

Subscribe to La República Hoy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×