Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Partido Patria Para Todos proclama sus candidatos en Santo Domingo Este

Santo Domingo.- El Partido Patria Para Todos (PPT) celebró con éxito su Asamblea de Proclamación de candidatura en Santo Domingo Este el pasado domingo, 22 de octubre. Durante el evento se presentaron oficialmente los candidatos que representarán a esta denominación política en las próximas elecciones municipales.

Uno de los momentos más destacados de la asamblea fue la proclamación de Juan de León como candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este. Además, se anunciaron los candidatos a diputados, regidores y suplentes para dicho municipio, lo que marca el inicio oficial de la carrera electoral para estos cargos.

La Junta Central Electoral, a través de una representación que acompañó a los delegados del Partido, certificó la realización de este proceso de proclamación de candidaturas, garantizando su legitimidad y cumplimiento de las normativas electorales.

El evento contó con la presencia de numerosos simpatizantes del PPT, quienes se reunieron para mostrar su apoyo a los candidatos y celebrar este acto político con normalidad. La participación activa de la base de seguidores es un indicio del respaldo que esta organización política goza en el municipio de Santo Domingo Este.

En el transcurso del evento, Juan de León aprovechó el escenario para dar a conocer sus propuestas municipales y planes de gobierno a sus compañeros de partido y a los presentes en la asamblea. Estos discursos proporcionaron a los asistentes una visión más clara de la plataforma electoral que el PPT promoverá en las próximas elecciones.



This post first appeared on La República Hoy, please read the originial post: here

Share the post

Partido Patria Para Todos proclama sus candidatos en Santo Domingo Este

×

Subscribe to La República Hoy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×