Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Fundación Tócate RD realizó exitosa conferencia y tarde de té

Santiago.- Con alfombra rosada, tocado y vestidos de época gatsby inició el pasado viernes trece del mes y año en curso la Tarde de té y conferencia con el tema Construyendo Relaciones Sanas, evento a beneficio para los pacientes del Centro de Apoyo y Acogida Oncológica de Santiago de los Caballeros ( casa de acogida).

La conferencia tuvo como tema principal construyendo relaciones sanas, impartida por la doctora, terapéutica familiar y sexual Ana Simó quien explicó la importancia de la comunicación entre la pareja, el amor propio y conocerce a uno mismo.

Luisa Guzmán, presidente de la Fundacion Tocate RD puntualizó que esta casa trae alivio a los pacientes quienes debían trasladarse desde puntos muy lejanos, cansados, hambrientos, llegando tarde a sus hogares con las molestias propias de la enfermedad, careciendo de recursos económicos y ahora tienen este hogar totalmente gratuito para recrearse y descansar, con alimentos hasta que culminen sus tratamientos. Grazmán agradeció a todas las manos amigas que se han identificado con el proyecto, a los medios de comunicación, empresas y marcas y al Instituto Oncológico del Cibao por el gran apoyo.

La conferencia realizada en el salón de eventos Los Lagos By Jeam Roldan, conducida por la locutora Milagros Méndez y el comunicador Adalberto Crespo, se llevó a cabo en el marco de una tarde de té, código de vestimenta de época Gatsby, los invitados disfrutaron de una alfombra rosada conducida por el comunicador Aneurys Cruz, el te, bocadillos y buffet, el opening fue a ritmo de bellydance a cargo de las artista Cristal Rodríguez y Yajaira Hurtado.

El saxofonista Ovic Saxo y la cantante Herminia Tavarez deleitaron con su voz y talento a los asistentes, además fueron seleccionados los mejores vestidos de la noche y las majores mesas decoradas.

Las supervivientes de cáncer recibieron certificados de Andrea Hair Center, modelaron su vestimentas las cuales fueron partrocinados por las integrantes-voluntarias de la fundación y la casa de acogida. Compartieron sus testimonios de la enfermedad y su experiencia de vida en la casa de acogida.

A esta segunda edición de la tarde de té también asistieron perdonalidades del arte, la comunicación y la política como Fefita la Grande, el cantante Joaquín Sánchez, la gobernadora de Santiago de los Caballeros Rosa Santos, Máximo Cruz Ayala y Andry Quezada Montero de Andrea Hair Center.

Con su lema "que te sientas como en casa es nuestra prioridad" la Fundación Tócate RD, es una institución sin fines de lucro a favor de las personas con cáncer, brindando un trato humano, dedicados a fomentar la prevención, sirviendo de ayuda y soporte a esta comunidad que carece de recursos económicos, siendo un enlace entre el público que desee donar y los pacientes necesitados.



This post first appeared on La República Hoy, please read the originial post: here

Share the post

Fundación Tócate RD realizó exitosa conferencia y tarde de té

×

Subscribe to La República Hoy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×