Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Partido Cívico Renovador proclama a Luis Abinader su candidato presidencial

Santo DomingoEl Partido Cívico Renovador (PCR) anunció oficialmente a Luis Abinader como su candidato presidencial para las próximas elecciones presidenciales de 2024, durante la Cuarta Asamblea Nacional Extraordinaria y Convencionaria de Delegados,. El evento se llevó a cabo el pasado domingo en el prestigioso Club Mauricio Báez y fue un hito significativo en la política dominicana.

Luis Abinader, con la mano derecha en alto, juró solemnemente por Dios, la patria y su honor asumir el compromiso de representar al PCR en la boleta electoral, ocupando la casilla número 10 en los comicios programados para mayo de 2024. Abinader expresó su agradecimiento y entusiasmo por esta nominación, destacando su determinación de continuar el cambio en la República Dominicana.

El acto contó con la supervisión de la Junta Central Electoral (JCE) y reunió a representantes de todo el país. Distinguidos invitados de diversos partidos políticos, sectores empresariales, profesionales y religiosos se hicieron presentes en el Club Mauricio Báez para presenciar este importante anuncio.

El presidente del PCR, general (r) Jorge Zorrilla Ozuna, en su discurso durante la asamblea, señaló: "Estamos de fiesta, estábamos esperando este momento, porque si bien es cierto que no estuve en el 2020, mi esposa y mi familia estaban convencidos de que Luis ganaba las elecciones. Todo llega a su debido tiempo y amor con amor se paga". Este acto de proclamación marcó un paso clave en la carrera electoral de Luis Abinader y el compromiso del PCR con su candidatura.

Además, Luis Abinader anunció la formación de un amplio frente de partidos aliados con el objetivo de unificar esfuerzos y continuar trabajando por el beneficio del país. Esta alianza busca mantener el impulso de cambios positivos y reformas que comenzaron durante su mandato anterior.

El evento culminó con un fuerte respaldo y aplausos de los asistentes, incluyendo figuras notables en la política dominicana como José Ignacio Paliza, Eddy Olivarez, Andrés Bautista, Jesús Vásquez Martínez, Nelson Arroyo, Cruz Jiminián, Wellington Aurnaud, Josefina Ortiz, Víctor D’Aza, así como otros presidentes de partidos políticos invitados.



This post first appeared on La República Hoy, please read the originial post: here

Share the post

Partido Cívico Renovador proclama a Luis Abinader su candidato presidencial

×

Subscribe to La República Hoy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×