Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Al Horford, Chris Duarte y Karl Anthony Towns: Figuras Destacadas en la NBA de Origen Latino

La temporada 2023/2024 de la NBA presenta una menor representación latina e hispana, pero los cuatro jugadores activos, Al Horford, Karl Anthony Towns, Chris Duarte y Jaime Jáquez, prometen un gran protagonismo en sus respectivos equipos, algunos de ellos con el anillo de campeón como objetivo.

Destacan tres dominicanos, Al Horford, Chris Duarte y Karl Anthony Towns, además del mexicano Jaime Jáquez Jr. La ausencia de Juan Toscano Anderson, que firmó con los 'Capitanes de Ciudad de México' en la G-League, es notable, pero se mantiene como agente libre y podría regresar a la NBA en el futuro.

Al Horford, a sus 37 años, sigue siendo un jugador clave en los Boston Celtics. Aunque la llegada de Kristaps Porzingis y Jrue Holiday podría amenazar su posición como titular, Horford se ha ganado su lugar como sexto hombre valioso en el equipo. Su objetivo sigue siendo ganar un campeonato, y los Celtics son uno de los favoritos para lograrlo.

Chris Duarte se unió a los Sacramento Kings, donde se espera que juegue un papel importante en la rotación. Aunque una lesión lo mantendrá fuera al comienzo de la temporada, se espera que sea un activo valioso para el equipo.

Jaime Jáquez Jr., de origen mexicano, llegó a Miami Heat después de completar cuatro años universitarios en UCLA. Su versatilidad y su inteligencia en la cancha lo han convertido en un jugador prometedor para los Heat.

Karl Anthony Towns, a pesar de los rumores de salida, se espera que juegue un papel dominante en los Minnesota Timberwolves. Tras una lesión que lo mantuvo alejado de la cancha durante cuatro meses el año pasado, se espera que Towns dé un paso adelante y sea un jugador dominante de manera constante.

Con Información de Agencia EFE



This post first appeared on La República Hoy, please read the originial post: here

Share the post

Al Horford, Chris Duarte y Karl Anthony Towns: Figuras Destacadas en la NBA de Origen Latino

×

Subscribe to La República Hoy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×