Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Derroche de música y estrellas en Glamour Music Awards 2023

Santo Domingo. – Las estrellas de la música brillaron en la segunda edición del premio Glamour Music Awards 2023, en una gala celebrada en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, bajo un concepto egipcio.

Esta gran fiesta a lo mejor de arte sonoro, con producción general de Rafael Taveras, y conducido por Gaby Desangles y César Grand, tuvo un opening a ritmo urbano con la actuación de Tivi Gunz, quien en escena interpretó su popular tema “Zuculento”. Asimismo, desfilaron por este gran escenario, el novel cantante Leu Music, la artista Claudiess, el grupo Home Boys, mientras que DJ Shakirax, puso el ritmo con sus mezclas.

En esta novedosa edición, la organización encabezada por los directivos de la premiación Dominick Liriano y Yuderki Rosa; hizo reconocimiento especial a la trayectoria de la admirada cantante Adalgiza Pantaleón, la icónica banda de rock dominicana Aljadaqui y al empresario artístico Amable Valenzuela. Además, premiaron con un Glamour Especial a la labor altruista de Wanda Rosado, Raymond Rodríguez, presidente de la Fundación GBC, y de Maritza Estrella, presidenta de la Fundación Worldwide Veterans and Family Service. De la misma forma, fue resaltadas las cualidades y labor de la bombera María Valera; el primer joven con autismo graduado de Comunicación Social, Alcibiades Polanco y a la sobreviviente de cáncer Lidia López, por su labor a favor de la prevención de esta enfermedad.

Los grandes ganadores de la noche, elegidos por votaciones del público en las 42 categorías, derrocharon alegría y agradecimiento al recibir sus premios, en una noche memorable.

La velada cerró con broché de oro, con el contagioso repertorio de merengue típico de la reina María Díaz, quien puso a bailar a todos los invitados.

La gala fue transmitida por el Instagram Live de Glamour Music Awards, y contó con el patrocinio de Farmacias GBC, Voyage Travel, El Nuevo Diario, Ruta 66, RJ Photobooth, Restaurante el Chef, Josephine’s Spa, Industrias San Miguel y Cerveza República.



This post first appeared on La República Hoy, please read the originial post: here

Share the post

Derroche de música y estrellas en Glamour Music Awards 2023

×

Subscribe to La República Hoy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×