Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Experiencia en el montículo marca el "Día Inaugural" de LIDOM

La Temporada de béisbol invernal dominicano comienza con una pizca de experiencia en el montículo, ya que tres lanzadores zurdos y tres derechos se preparan para el "Día Inaugural".

La emoción se desplegará en los estadios Quisqueya, Tetelo Vargas y Cibao, donde los equipos regionales se enfrentarán en el primer día de la temporada.

Cada uno de los seis equipos de la liga ha reunido un personal veterano con experiencia en las Grandes Ligas, lo que promete un nivel de juego excepcional desde el principio. Esta experiencia no se limita a los jugadores de posición, sino que también se extiende a los lanzadores seleccionados por los directores técnicos para el Partido Inaugural.

En el estadio Quisqueya, José Offerman, dirigente de los Tigres del Licey, ha designado al destacado César Valdez, conocido como el "Hombre de las 5 Letras", para enfrentar a Enny Romero en el partido inaugural contra los Leones del Escogido.

Valdez, quien fue nombrado el mejor lanzador de la temporada 2022-23, llevó al equipo azul a la victoria en el campeonato nacional y en la Serie del Caribe. Por su parte, los Leones contarán con Enny Romero, un sólido abridor que ha estado entrenando desde el primer día y tiene perspectivas de jugar la temporada completa con el equipo.

En el estadio Francisco Micheli, el zurdo panameño Andy Otero tomará el montículo por las Estrellas Orientales, mientras que el cubano nacionalizado dominicano, Raúl Valdés, hará lo propio por los Toros del Este. El dirigente de las Estrellas, Fernando Tatis, tiene grandes expectativas para Otero en el primer partido y espera que pueda lanzar cuatro o cinco entradas sólidas.

En el caso de los Toros, Lino Rivera ha elegido a Valdés como el abridor del primer encuentro, a pesar de contar con lanzadores de la calidad de Carlos Hernández, Esmil Rogers y Paolo Espino, entre otros.

La única excepción es Ariel Miranda, seleccionado por el dirigente de las Águilas Cibaeñas, José Leger, para abrir el partido inaugural contra los Gigantes del Cibao y Gabriel Ynoa. Miranda es el único de los seis abridores sin experiencia en la liga dominicana, pero su veteranía en México durante la temporada de verano lo respalda. Su contrincante, Ynoa, entra en su sexta temporada en la liga con una marca histórica de 1-5 y una efectividad de 5.67 en la Serie Regular.

Este "Día Inaugural" promete emocionantes enfrentamientos en el montículo, con una mezcla de talento experimentado y nuevos rostros en la liga dominicana.

Con Información de Diario Libre



This post first appeared on La República Hoy, please read the originial post: here

Share the post

Experiencia en el montículo marca el "Día Inaugural" de LIDOM

×

Subscribe to La República Hoy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×