Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Estos son los primeros dominicanos en vender Cannabis legalmente en NY

Nueva York, NY – La industria del Cannabis en la ciudad de NY ya cuenta con los primeros vendedores dominicanos de este producto de manera legal. Se trata de los jóvenes Junior Martínez y Coss Marte, dos visionarios emprendedores, quienes este jueves 19 de octubre darán apertura a CONBUD, la primera tienda de cannabis con licencia en la gran manzana.

Recientemente, el estado de Nueva York aprobó la legislación que legaliza la venta de cannabis recreativo, con un enfoque especial para empoderar a las personas que fueron desproporcionadamente afectadas por la guerra contra las drogas.

Reconociendo la oportunidad que se presentaba, Coss Marte y Junior Martínez se unieron para establecer CONBUD, una marca que rápidamente obtuvo una de las primeras licencias en el estado de Nueva York para operar legalmente en el floreciente mercado del cannabis en el corazón del Bajo Manhattan, ubicado en el 85 de Delancey St.

En un testimonio de su resiliencia y compromiso, es importante destacar que CONBUD enfrentó desafíos legales en el camino. Sin embargo, después de una rigurosa batalla legal, la Corte Suprema de Nueva York emitió una orden que autoriza la apertura de su negocio. Esta orden fue emitida el 6 de octubre de 2023 por el honorable juez Kevin Bryan, J.S.C, con el Índice No. 907282-23.

Junior Martínez, un emprendedor dinámico y exitoso, cuenta con una cartera diversa que abarca bienes raíces, restaurantes, procesamiento de alimentos y ahora, cannabis. Mientras que, Coss Marte, con sus experiencias y conocimientos únicos, añade otra capa de profundidad para la marca (tienda). Su trayectoria sirve como un testimonio de resiliencia e innovación, habiendo transformado su vida después de cumplir tiempo en prisión. Luego, fundó Conbody, una marca de fitness reconocida a nivel nacional, y ahora se une a Junior Martínez para redefinir el panorama del cannabis en NY.



This post first appeared on La República Hoy, please read the originial post: here

Share the post

Estos son los primeros dominicanos en vender Cannabis legalmente en NY

×

Subscribe to La República Hoy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×