Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Harper, Schwarber y Castellanos Brilla en el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional

Bryce Harper, celebrando su cumpleaños número 31, tuvo un inicio explosivo en el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Con su primer turno al bate, Harper despidió el primer lanzamiento y lo envió a las gradas, marcando su décimo cuadrangular en dos temporadas con los Filis. No solo conectó jonrón, sino que también recibió una base por bolas, anotó dos carreras y produjo otras dos. Durante su emotiva celebración en el plato, Harper alzó tres dedos de su mano izquierda y uno de la derecha, simulando apagar velas en un pastel.

En el mismo juego, Kyle Schwarber bateó su primer cuadrangular de la postemporada, superando una sequía de seis juegos sin jonrones. La historia nos recuerda que Schwarber ha sido un bateador de rachas en postemporadas anteriores, y es posible que sus hazañas en el bate estén apenas comenzando.

El lanzador de los Filis, Zack Wheeler, tuvo una sólida actuación al ponchar a ocho bateadores en seis entradas, ayudando a su equipo a ganar su séptimo Juego 1 en las últimas dos postemporadas. El venezolano José Alvarado logró cuatro outs cruciales, y Craig Kimbrel cerró la novena entrada en blanco para obtener el salvamento.

Esta victoria de los Filis marcó la primera derrota de la postemporada para los Diamondbacks, quienes habían logrado cinco victorias consecutivas contra los Cerveceros y los Dodgers en rondas anteriores. Los Filis demostraron ser un equipo formidable ante una multitud enérgica de 45,396 fanáticos en el Citizens Bank Park, y no dieron tregua a los Diamondbacks en ningún momento del juego. El poder de Harper, Schwarber y Castellanos se destacó, y el equipo espera continuar su éxito a medida que avanzan en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.



This post first appeared on La República Hoy, please read the originial post: here

Share the post

Harper, Schwarber y Castellanos Brilla en el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional

×

Subscribe to La República Hoy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×