Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Estadio Cibao Renace: Una Experiencia Única en el Béisbol Dominicano

El Estadio Cibao, el emblemático hogar de las Águilas Cibaeñas en el béisbol profesional dominicano, está viviendo una emocionante transformación para ofrecer a los seguidores una experiencia inolvidable. El presidente del equipo, Víctor García Sued, anunció durante la conferencia de prensa anual una serie de innovaciones que se centran en la comodidad, la innovación y la preservación de las tradiciones culturales dominicanas.

Entre las mejoras destacadas se encuentra un fuerte enfoque en el desarrollo de talento local, con la incorporación de jóvenes prometedores que se espera aporten frescura y energía al equipo. Además, se han implementado opciones para elevar la experiencia de los aficionados, como el Cigar Lounge Exclusivo, un espacio dedicado a los mejores tabacos de la región, en honor al cigarro dominicano, recientemente declarado Patrimonio Cultural del país. También se han ampliado los asientos ejecutivos para brindar una vista privilegiada de los juegos.

El lobby del Estadio ha sido completamente remodelado para crear un ambiente acogedor y moderno, y se ha habilitado WIFI gratuito para todos los asistentes. El Estadio Cibao se convierte en un estadio interactivo, donde los visitantes pueden interactuar con la pantalla interna y la transmisión de televisión a través de una aplicación, además de acceder a contenido exclusivo.

Las renovaciones incluyen la mejora de áreas clave y baños para garantizar una visita cómoda y placentera. Además, se ha introducido una nueva modalidad de ventas dinámicas que busca reducir la presencia del mercado negro y garantizar que los boletos estén disponibles para todos los interesados.

Otra novedad importante es la posibilidad de ordenar alimentos y bebidas de manera sencilla a través de una aplicación en los teléfonos, lo que se puede hacer cómodamente desde los asientos mediante un código QR.

Estas mejoras representan un avance significativo en la experiencia del béisbol en el Estadio Cibao y subrayan el compromiso del equipo con los fanáticos y la preservación de la cultura dominicana. Se invita a todos a ser parte de esta temporada y a disfrutar del béisbol como nunca antes en el renovado Estadio Cibao.



This post first appeared on La República Hoy, please read the originial post: here

Share the post

El Estadio Cibao Renace: Una Experiencia Única en el Béisbol Dominicano

×

Subscribe to La República Hoy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×