Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ofrecen detalles sobre mini serie béisbol dominicano se jugará en NY

NUEVA YORK.- Los productores del evento »Titanes del Caribe«, mini serie de juegos de béisbol que jugarán en el estadio Citi Field de Queens los equipos de la pelota dominicana Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey, ofrecieron amplios detalles de la actividad a celebrarse los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de noviembre próximo.

Félix Cabrera y Pedro Zamora, durante una rueda de prensa el pasado fin de semana en el salón de actos de Citi Field, expresaron que la actividad tendrá una especial dedicatoria a Osvaldo Virgil, primer dominicano en jugar en Grandes Ligas.

Asimismo, el presidente Luis Abinader lanzaráִ la primera bola, junto a invitados especiales en el terreno del juego, entre ellos el alcalde Eric Adams, el pelotero José Reyes, el cónsul dominicano Eligio Jáquez, el congresista Adriano Espaillat, y el doctor Rafael Lantigua, entre otras personalidades, se informó.

También se contará con la participación de reconocidos artistas quisqueyanos, entre ellos Fernando Villalona, Rubby Pérez, Héctor Acosta, Toño Rosario, Los Hermanos Rosario, el bachatero Luis Vargas y "El Rubio del Acordeón".

También "Alá Jazá", "Jane 1″, "Flow 28″, "La Perversa", los animadores "DJ Adonis", "Alex Sensation", "DJ Aneudy" y "DJ Joe. Habrá más artistas de diferentes géneros para mantener la alegría de los juegos, indicaron Cabrera y Zamora.

Explicaron que los equipos no usarán los uniformes tradicionales, sino que se está preparando un logo de la Serie de Titanes, Osvaldo Virgil, y los colores serán los mismos; además, los tres juegos serán transmitidos por radio y televisión, a través de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), y para Estados Unidos se hacen arreglos con algunos canales de televisión.

Manifestaron que los boletos, cuyos precios varían entre $40 y $200 dólares, se encuentran disponibles en diferentes plataformas como Mets.com/Dominican, boletosexpress, ticketmaster, y la Casa del Mofongo, en el alto Manhattan, entre otros sitios.

Los »Titanes del Caribe« promete ser un evento memorable en la historia de los deportes dominicanos en el extranjero. Con esta serie de eventos, se espera que la comunidad dominicana en NY tenga la oportunidad de celebrar y disfrutar de una experiencia única que reúne lo mejor del béisbol y la música dominicana.

En la rueda de prensa participaron el vicepresidente de la Liga de Béisbol Profesional de la RD (LIDOM), Winston Llenas; el presidente de las Águilas, Víctor García Sued, y Miguel Guerra, vicepresidente de los Tigres del Licey; el cónsul Jáquez; doctor Lantigua; Raysa Rodríguez, coordinadora; y Valentín Contreras, coordinador de operaciones.



This post first appeared on La República Hoy, please read the originial post: here

Share the post

Ofrecen detalles sobre mini serie béisbol dominicano se jugará en NY

×

Subscribe to La República Hoy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×