Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Informe establece NYC con alquileres vivienda más alto entre 25 ciudades USA

NUEVA YORK.- El reciente informe Zumper, plataforma inmobiliaria utilizada por inversores e inquilinos para buscar y publicar propiedades de Alquiler tradicionales, muestra que NYC tiene el alquiler más alto, entre las 25 ciudades examinadas, por el costo medio de alquiler de unidades de un dormitorio supera los $4,000 dólares.

Para NYC se utilizó un estudio de 500 Pies Cuadrados en West Village. El precio medio de alquiler de unidades de un dormitorio en la Gran Manzana es de $4,080 dólares, más caro que el alquiler medio de un dormitorio en el estado de $2,418 dólares.

Los $4,080 representan un crecimiento interanual del 3,3% y un aumento mes a mes del 2,3%.

Otras ciudades incluidas fueron Milwaukee-WI; Scottsdale-AZ; Las Vegas-NV; Columbus-OH; Atlanta-GA; Miami-FL; Denver-CO; Austin-TX y Boise-ID, entre otras.

En Milwaukee, con $3,900 se puede conseguir un ático de tres habitaciones con vista panorámica y casi cuatro veces más pies cuadrados que la propiedad en NYC.

En Scottsdale se puede adquirir una casa recientemente renovada de tres dormitorios con piscina enterrada por 3.700 dólares al mes. Esta propiedad mide 1,896 pies cuadrados.

En Las Vegas se puede conseguir un loft contemporáneo con toque artístico por 4.000 dólares al mes, con tres dormitorios, dos baños, una enorme suite principal, una cocina de lujo recientemente renovada, un Amplio Patio Trasero con bañera de hidromasaje, y 3,381 pies cuadrados.

En Columbus, una casa de dos pisos, 3,550 pies cuadrados y cuatro habitaciones por $ 3,500 al mes, con techos abovedados, un sótano grande, un garaje adjunto y un amplio patio trasero con su terraza.

Cuando se trataba de unidades de dos dormitorios en NYC se determinó que el precio medio de alquiler era de $4,580.

Esto representa un aumento interanual del 3,9% y un aumento intermensual del 1,8%. La única ciudad con un alquiler medio más alto para unidades de dos dormitorios fue Hoboken-NJ, con $4.650 dólares.



This post first appeared on La República Hoy, please read the originial post: here

Share the post

Informe establece NYC con alquileres vivienda más alto entre 25 ciudades USA

×

Subscribe to La República Hoy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×