Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Miguel Cabrera Cierra su Carrera Deportiva con Emotivas Sorpresas y Agradecimientos

El domingo, en el Comerica Park, Miguel Cabrera, la leyenda venezolana del béisbol, puso fin a su carrera profesional con una serie de emotivas sorpresas y agradecimientos. El día comenzó con homenajes por parte de los Tigres, su equipo, y los aficionados, quienes llenaron el estadio con cartulinas que decían "Gracias Miggy" y las cifras '3,000′, '500′ (refiriéndose a sus hits y jonrones) y el número ’24′ de su uniforme.

Durante su último partido, Cabrera se ponchó en sus primeros dos turnos al bate, falló con un rodado y finalmente negoció un boleto en su última aparición en el plato. Antes del juego, sus tres hijos realizaron los lanzamientos ceremoniales en su honor.

Cabrera, visiblemente emocionado, admitió que nunca había sentido algo así durante un turno al bate, y agradeció el apoyo de su familia y los fanáticos. "No tenía un plan de juego", dijo, "lo único que quería era pescar un pitcheo e intentar sacarla del parque, pero no funcionó. Tenía de 3-0, ese boleto me hizo el día".

En el octavo inning, Cabrera cubrió la primera base por última vez en su carrera y completó un out, un momento que cerró una de las carreras más exitosas en la historia del béisbol profesional.

El mánager de los Tigres, A.J. Hinch, elogió la experiencia y la emoción de este momento y destacó el apoyo de los aficionados venezolanos en el estadio.

Cabrera se retira con impresionantes estadísticas: 3,174 hits, 511 jonrones, 627 dobles, 1,881 impulsadas y un promedio de bateo de .306. Además, es uno de los ocho jugadores en la historia con al menos 500 jonrones y 3,000 hits. A lo largo de su carrera, ganó dos premios Jugador Más Valioso, 12 convocatorias al Juego de Estrellas, siete Bate de Plata, cuatro títulos de bateo, una Triple Corona en 2012 y un título de Serie Mundial con los Marlins en 2003.

Ahora, Cabrera se enfrenta a la vida fuera del béisbol, con la tarea de llevar a sus hijos a la escuela y disfrutar de una vida "normal".

El béisbol rinde homenaje a una de las leyendas latinas más grandes, Miguel Cabrera, mientras se despide de su carrera en el diamante.

Con Información de mlb.com



This post first appeared on La República Hoy, please read the originial post: here

Share the post

Miguel Cabrera Cierra su Carrera Deportiva con Emotivas Sorpresas y Agradecimientos

×

Subscribe to La República Hoy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×