Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Eli y Emil colaboran con Marisolis en "Nada"

Santo Domingo.- El dúo Musical Eli y Emil se enorgullece en anunciar su nueva colaboración con la talentosa artista dominicana radicada en Nueva York, Marisolis. Juntos, han creado un remix de su reciente sencillo "Nada", disponible ya en todas las plataformas digitales.

Entre muchas manifestaciones emotivas Eli comentó "Desde que la escuché cantar en vivo en “El oficio de hacer canción”, evento organizado por Pavel Nuñez enfocado al desarrollo de la composición, me quedé enamorada de su voz, despertando en mí el sueño de poder grabar con ella algún día, y pues Emil, al escucharla describió el momento como "Amor a primer oído". Debido a esto nos tomamos el atrevimiento de invitarla a esta canción que se ha vuelto tan especial para nosotros.

La colaboración de Eli y Emil con Marisolis es el resultado de una conexión musical innegable y la pasión compartida por crear música significativa y auténtica. Este remix ha demostrado ser una experiencia única para los seguidores de ambos artistas, así como una muestra del talento y versatilidad que poseen.

Previo al estreno, los tres artistas realizaron un Live en Instagram para conectar con la audiencia y hablar un poquito del proceso, de cómo se dio la colaboración y aprovecharon también el espacio para expresar la admiración que tienen los unos por los otros y para agradecer a todo el equipo de La Oreja Media Group por la colaboración en la distribución de la canción, añadiendo que próximamente presentarán un audiovisual de dicha versión.

Eli y Emil vuelven a los escenarios el próximo 15 de octubre en el marco de propuestas artísticas del “Fall Market by 809 Mercado” a celebrarse los días 14 y 15 de octubre en el Monumento Fray Anton de Montesinos.

Eliana Berretta, conocida artísticamente como Eli, va dejando su huella en la industria musical, destacándose en diversos escenarios con su poderosa voz y carisma.

Recientemente, tuvo el honor de participar en la ceremonia de apertura de la XXV Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2023, donde cautivó a todos los presentes con su actuación memorable, en representación de Israel, país invitado en esta edición, cantando en hebreo la canción emblemática "Jerusalén de Oro". Además, en el Gran Teatro del Cibao, demostró su versatilidad al interpretar de manera impecable el famoso merengue "A dormir juntitos" junto a Eddy Herrera en su concierto "Agradecido" bajo la dirección musical de Antonio González y la producción de Edilenia Tactuk.



This post first appeared on La República Hoy, please read the originial post: here

Share the post

Eli y Emil colaboran con Marisolis en "Nada"

×

Subscribe to La República Hoy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×