Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Jánico Celebra las Mejores Fiestas Patronales en su Historia: Mensaje de Gratitud del Alcalde Hilario Fernández

El Alcalde del municipio de Jánico compartió un mensaje lleno de gratitud en sus redes sociales, y nosotros queremos destacarlo:

"Damos inicio a la semana desbordados de satisfacción por el extraordinario resultado de nuestras Fiestas Patronales 2023. Aprovecho esta oportunidad para expresar mi sincero agradecimiento y felicitaciones a todos los patrocinadores, colaboradores y organizadores, y de manera muy especial, al pueblo en general. Una vez más, demostraron ese comportamiento alegre y ordenado que siempre ha caracterizado a nuestra comunidad.

Quiero reconocer a nuestra soberana, la Reina Brismely 1RA, y su corte, por representarnos de manera excepcional. Hemos demostrado al país y al mundo que somos el hogar de las chicas más hermosas, simpáticas y talentosas de la nación. No importa si el mérito recae en Yareli o Marlón; ambos, junto con los demás miembros del comité organizador, trabajaron incansablemente para que disfrutáramos de las mejores patronales 2023. Estas festividades sin duda pasarán a la historia de Jánico como las mejores de todos los tiempos.

Por lo tanto, además de felicitar al comité organizador, quiero expresar nuestro inmenso agradecimiento. ¡GRACIAS INFINITAS A TODOS!

Hilario Fernández, Alcalde del Municipio de Jánico"



This post first appeared on La República Hoy, please read the originial post: here

Share the post

Jánico Celebra las Mejores Fiestas Patronales en su Historia: Mensaje de Gratitud del Alcalde Hilario Fernández

×

Subscribe to La República Hoy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×