Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dominicanos Destacados en las Grandes Ligas: Julio Rodríguez y Juan Soto Alcanzan la Marca de 30 HR y 100 CE

La Temporada de las Grandes Ligas de béisbol ha sido testigo de un impresionante logro por parte de dos jóvenes talentos dominicanos: Julio Rodríguez y Juan Soto. Ambos jugadores han alcanzado la marca de al menos 30 cuadrangulares y 100 carreras empujadas en esta temporada, destacando su potencia y capacidad ofensiva.

Juan Soto, quien forma parte de los Padres de San Diego, ya había cruzado esta destacada barrera con 32 vuelacercas y 100 remolcadas. Soto logró este hito el pasado lunes en un enfrentamiento contra los Rockies de Colorado, consolidando su estatus como uno de los bateadores más destacados de la liga.

Julio Rodríguez, por su parte, se unió a este selecto grupo de dominicanos durante un partido en el que los Marineros de Seattle se enfrentaron a los Atléticos de Oakland. Rodríguez conectó su cuadrangular número 31 de la temporada en la quinta entrada, alcanzando así las 100 carreras empujadas.

Además, Rafael Devers, otro destacado jugador dominicano, está a solo dos remolcadas de unirse a Rodríguez y Soto en esta hazaña. Devers, quien juega para los Medias Rojas de Boston, ha demostrado una gran potencia en la temporada con 33 cuadrangulares y 98 carreras remolcadas hasta el momento.

Si Devers logra alcanzar las 100 carreras remolcadas, sería la primera vez desde la temporada de 2018 que al menos tres jugadores dominicanos alcanzan esta combinación impresionante de 30 cuadrangulares y 100 carreras empujadas. En aquel entonces, José Ramírez, Manny Machado y Edwin Encarnación fueron los que lo lograron.

Ramírez, con los Indios de Cleveland en ese momento, conectó 39 jonrones y empujó 105 carreras. Machado (Padres) y Encarnación (Cleveland) terminaron la temporada con números similares de 37 vuelacercas y 107 remolcadas, respectivamente.

A pesar de su impresionante desempeño, algunos destacados peloteros dominicanos como Manny Machado, Teoscar Hernández y Fernando Tatis Jr. tienen pocas probabilidades de unirse a Soto, Rodríguez y Devers en esta temporada, ya que la serie regular está programada para finalizar la próxima semana.

En resumen, la dupla de Julio Rodríguez y Juan Soto, junto con la posibilidad de que Rafael Devers se una a ellos, demuestra el talento y la potencia de los jugadores dominicanos en las Grandes Ligas de béisbol. Sus logros ofensivos son un orgullo para la República Dominicana y para los fanáticos del béisbol en todo el mundo.

Con Información del Caribe



This post first appeared on La República Hoy, please read the originial post: here

Share the post

Dominicanos Destacados en las Grandes Ligas: Julio Rodríguez y Juan Soto Alcanzan la Marca de 30 HR y 100 CE

×

Subscribe to La República Hoy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×