Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dominicanos Rafael Devers y Juan Soto Elegidos Jugadores de la Semana en las Grandes Ligas

Los peloteros Dominicanos Rafael Devers de los Boston Red Sox y Juan Soto de los San Diego Padres han sido anunciados como los Jugadores de la Semana en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) durante la vigésima primera semana de la temporada. Este logro es especialmente notable, ya que marca la primera vez en este año en que ambos premios se otorgan a jugadores dominicanos en la misma edición.

Rafael Devers, quien se alzó con el premio en la Liga Americana, tuvo un desempeño espectacular al poner fin a una sequía de casi un mes sin cuadrangulares. En sus últimos siete juegos, Devers bateó un impresionante .400, con un porcentaje de embasarse (OBP) de .586 y un slugging (SLG) de 1.000, lo que se tradujo en un OPS de 1.586. Durante este período, conectó cuatro jonrones, impulsó cinco carreras y anotó otras cinco. Además, mostró gran paciencia al negociar siete bases por bolas, mientras que solo se ponchó en dos ocasiones. Sin embargo, a pesar del destacado desempeño de Devers, los Red Sox enfrentaron dificultades durante la semana, perdiendo seis de los siete juegos disputados.

Por otro lado, Juan Soto, quien obtuvo los honores en la Liga Nacional, se convirtió en el segundo jugador de los Padres en recibir el premio en lo que va del año, uniéndose a su compatriota Manny Machado.

Con estos premios, República Dominicana suma un total de siete ganadores del premio Jugador de la Semana en la temporada 2023 de las Grandes Ligas, destacando el talento de los jugadores dominicanos en el béisbol de élite.



This post first appeared on La República Hoy, please read the originial post: here

Share the post

Dominicanos Rafael Devers y Juan Soto Elegidos Jugadores de la Semana en las Grandes Ligas

×

Subscribe to La República Hoy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×