Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Manny Machado hace historia al igualar el récord de jonrones en el Petco Park de San Diego

En la noche del jueves, Manny Machado logró un jonrón de tres carreras contra los Guardianes, marcando un hito en San Diego.

El jonrón número 65 de Machado en su carrera en el Petco Park lo igualó con el mexicano Adrián González, quienes comparten el récord de la mayor cantidad de bambinazos en la historia del estadio, inaugurado en el 2004. De esta manera, se une a Sammy Sosa como los únicos dominicanos en liderar la lista de jonrones en un estadio.

Machado se suma a la lista de bateadores de la Liga Nacional que han establecido o se han acercado a récords en estadios durante el año 2023. Por ejemplo, el 4 de junio, el cuadrangular número 21 de Pete Alonso en el Citi Field, hogar de los Mets, le permitió superar a Lucas Duda con un total de 72 jonrones en ese estadio. Además, si Ronald Acuña Jr. conecta un jonrón más en Atlanta, igualará el récord de 70 jonrones en el Truist Park, actualmente en posesión de Freddie Freeman.

Aunque Machado, Alonso y Acuña han tenido impresionantes carreras hasta el momento, ninguno de ellos se encuentra entre los bateadores más dominantes en un solo estadio. A continuación, se presentan los cañoneros con mayor cantidad de jonrones en la historia de la Liga Americana/Nacional en un mismo parque:

Más jonrones en un mismo estadio:

  1. Mel Ott, Polo Grounds (Nueva York): 323
  2. Sammy Sosa, Wrigley Field: 293
  3. Ernie Banks, Wrigley Field: 290
  4. Mickey Mantle, Yankee Stadium: 266
  5. Mike Schmidt, Veterans Stadium (Filadelfia): 265
  6. Frank Thomas, Guaranteed Rate Field: 263 7-E. Paul Konerko, Guaranteed Rate Field: 259 7-E. Babe Ruth, Yankee Stadium: 259
  7. Stan Musial, Busch Stadium: 252
  8. Lou Gehrig, Yankee Stadium: 251

Cuatro de los seis estadios mencionados, incluyendo las versiones antiguas del Yankee Stadium y Busch Stadium, ya no están en uso.



This post first appeared on La República Hoy, please read the originial post: here

Share the post

Manny Machado hace historia al igualar el récord de jonrones en el Petco Park de San Diego

×

Subscribe to La República Hoy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×