Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Reconocido dirigente PRM-NY y líder comunitario respalda Cirilo Moronta para diputado

NUEVA YORK.- El reconocido dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y líder comunitario de la comunidad quisqueyana en esta ciudad, Mario Saviñón, ofreció su total respaldo a las aspiraciones a diputado por la Circunscripción 1-USA, del empresario y líder comunitario Cirilo Moronta.

Saviñón sostiene que para apoyarlo tomó en consideración varios factores, entre ellos, los años de lucha a favor de los mejores intereses de los dominicanos en NY y estados aledaños; su filantropía, sin importar banderías políticas; su programa legislativo, acorde con las necesidades de sus connacionales; y por ser un hombre abierto a los distintos sectores, entre otras cosas.

Hizo un llamado a empresarios, comunitarios, deportistas, religiosos, y el ciudadano común en dicha Circunscripción para que apoyen a Moronta, porque apoyándolo es apoyar su familia, amigos y relacionados, afirmó.

Indicó que el precandidato a diputado años por años se mantiene desarrollando obras benéficas a favor de los más necesitados, llámese “Día de Las Madres”, “Día del Pavo”, “Día de Reyes”, de manera concomitante a clubes, asociaciones, madres de familias, y estudiantes, entre otros sectores, por eso se ha ganado el mote de “Hombre del Pueblo”.

Por su parte, Moronta al definir los beneficios que ha obtenido la diáspora en el Gobierno del presidente Luis Abinader, citando entre ellos la facilidad del seguro de salud SENASA, accesibilidad al Plan de Vivienda Nacional, apertura de consulados en lugares de mayor concentración de dominicanos para facilitarle los servicios, entre otros, se dispone ampliarlo con otros beneficios a favor de los quisqueyanos residentes en el exterior, afirmó.

Moronta ha venido recibiendo el respaldo de la mayoría de los perremeístas empadronados, frente a los otros precandidatos, según sondeos efectuados por este reportero.



This post first appeared on La República Hoy, please read the originial post: here

Share the post

Reconocido dirigente PRM-NY y líder comunitario respalda Cirilo Moronta para diputado

×

Subscribe to La República Hoy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×