Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dirección de Cultura Nueva York : Renseña historia en el Mes de la Patria

Nueva York. _En la continuación de las actividades con motivo del Mes de la Patria, la Dirección de Cultura del Exterior, que preside Francia Vargas, realizó la proyección del documental: Presidentes Dominicanos en la Historia, el cuál fue producido por el veterano periodista Euri Cabral.

La actividad inició, luego de invocación e himno, con las palabras de bienvenida a cargo de la Dra. Vargas quien agradeció a los presentes su asistencia, les reiteró la disponibilidad del local para las actividades comunitarias y culturales. Además habló sobre la importancia del audiovisual para luego presentar unas palabras, vía video, del productor del mismo el periodista Cabral.

Al mismo, se dieron cita maestros, estudiantes de diferentes niveles, además de connotados líderes comunitarios y de otros ámbitos, entre los que podemos citar a: Rolando Cespedes, en representación al Congresista Adriano Espaillat; Zenayda Méndez, Directora de la MONA, la tv publica y

Además la activista comunitaria; Tammy Nin, Directora de escuela pública y Dirigente de ADASA; Rafael Reyes, poeta y representante de LACUHE; Bienvenido Lara Flores, Activista Cultural; Adalberto Domínguez del Instituto Duartiano; el empresario y activista cultural Cirilo Moronta; el periodista Erasmo Chalas, director Comunicación Consulado Dominicano, entre otras importantes personalidades.

El evento finalizó con un ameno intercambio de opiniones, de los presentes, que se convirtió en una interesante tertulia, una muestra de la buena aceptación de la proyección.

La directora Vargas indicó mantenerse atentos para las actividades que restan con motivo del mes patrio y las novedades del año.

Titular Dirección de Cultura Nueva York : Renseña historia en el Mes de la Patria.



This post first appeared on La República Hoy, please read the originial post: here

Share the post

Dirección de Cultura Nueva York : Renseña historia en el Mes de la Patria

×

Subscribe to La República Hoy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×