Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Reapareció Fernando Gray y pide la renuncia de Alberto y Máximo como presidentes del PJ nacional y provincial

Después de varios años en el ostracismo, el intendente de Esteban Echeveerría, Fernando Gray, pidió la renuncia de Alberto Fernández y Máximo Kirchner como presidentes del Partido Justicialista (PJ) a nivel nacional y provincial.

“Transcurrida una semana desde la derrota del peronismo en las elecciones y sin mediar convocatoria, pronunciamiento o tan solo un ‘gesto político’ de los órganos partidarios, corresponde que el presidente del PJ Nacional, Alberto Fernández, y quien se arroga la presidencia del PJ de la Provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner, presenten sus renuncias”, manifestó el jefe comunal en redes sociales.

Gray mantiene un fuerte enfrentamiento con el kirchnerismo y en 2021 impugnó la designación de las autoridades del PJ bonaerense. Su petición se está tramitando hoy día ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Reapareció Fernando Gray y pide la renuncia de Alberto y Máximo como presidentes del PJ nacional y provincial es una publicación original de El Ágora Digital.



This post first appeared on El Ágora Punto Digital, please read the originial post: here

Share the post

Reapareció Fernando Gray y pide la renuncia de Alberto y Máximo como presidentes del PJ nacional y provincial

×

Subscribe to El Ágora Punto Digital

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×