Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nancy Pazos contó como Sandra Pettovello calmó a Javier Milei durante un ataque de ira

La periodista Nancy Pazos contó una anécdota sobre Javier Milei, sus ataques de ira y el rol que tendría Sandra Pettovello, la eventual ministra de Capital Humano de su gobierno, quien cumpliría el rol de ser su acompañante terapeútica.

Fue en "El amor es más fuerte", su programa en Radio 10, donde contó como Pettovello tuvo que intervenir para calmar a un enloquecido Javier Milei durante el corte de la entrevista con Esteban Trebucq, en la que el presidente libertario se quejó de las "voces" en el estudio.

Según contó Pazos, durante la entrevista "la producción pide parar porque no se estaba escuchando bien la entrevista" por "algún problema técnico".

"El presidente electo se para sacado gritando, ¿cómo que no se escucha?" relata la periodista y cuenta que también "patea con toda su fuerza su silla totalmente sacado, vuelve a gritar lo mismo y vuelve a patear la silla".

En ese contexto, Pazos explico que "la que lo calmó a Milei de este ataque de bronca" fue Sandra Pettovello que "se acerca muy despacito" como "cuando te acercas a un perro que te va a morder y lo abraza acariciándolo en la cabeza y diciéndole al oído, ya está, Javier, tranquilo, ya está".

El relato continua cuando "Javier se sienta y ella lo vuelve a abrazar repitiendo las mismas frases y acariciándolo".

"Ahí el presidente electo se calmó y continuó la entrevista como si nada hubiera pasado" explicó Pazos.

Nancy Pazos contó como Sandra Pettovello calmó a Javier Milei Durante un ataque de ira es una publicación original de El Ágora Digital.



This post first appeared on El Ágora Punto Digital, please read the originial post: here

Share the post

Nancy Pazos contó como Sandra Pettovello calmó a Javier Milei durante un ataque de ira

×

Subscribe to El Ágora Punto Digital

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×