Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Carolina Píparo finalmente no estará al frente de ANSES

Carolina Píparo había sido anunciada como la próxima titular de ANSES. Sin embargo, Javier Milei cambió de opinión y sería Osvaldo Giordano, actual ministro de Finanzas de Juan Schiaretti, quien ocupe el puesto.

Tras su triunfo en el balotaje del 19 de noviembre, el Presidente electo Javier Milei había adelantado en declaraciones radiales que la Diputada Nacional Carolina Píparo sería la próxima titular de ANSES.

El libertario además había explicado que ella estaría acompañada por "un profesional colega", Juan Manuel Verón, quien cuenta con experiencia en reformas de sistemas previsionales.

La excandidata a Gobernadora de Buenos Aires incluso había indicado a través de sus redes sociales que se reuniría con la directora saliente, Fernanda Raverta, el 27 de noviembre para iniciar la transición.

Aunque aún no está confirmado quién la reemplazará, uno de los nombres que suenan para encabezar las oficinas de ANSES es Osvaldo Giordano. Se trata del actual Ministro de Finanzas del Gobernador Juan Schiaretti.

Se trata de la segunda baja de Milei antes del inicio de su mandato. Previamente había salido Emilio Ocampo, designado para presidir el Banco Central y el cerebro del plan de dolarización del libertario.

Carolina Píparo finalmente no estará al frente de ANSES es una publicación original de El Ágora Digital.



This post first appeared on El Ágora Punto Digital, please read the originial post: here

Share the post

Carolina Píparo finalmente no estará al frente de ANSES

×

Subscribe to El Ágora Punto Digital

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×