Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Javier Milei suspendió su viaje a Estados Unidos

El Presidente electo Javier Milei suspendió su viaje a Nueva York programado para este viernes. La decisión ocurre en medio de la incertidumbre por cómo estará integrado el próximo Gobierno.

Milei tenía previsto viajar a Estados Unidos este viernes 24 de noviembre. En Nueva York, visitaría la tumba de Menachem Mendel Schneerson, el líder del movimiento jasídico Jabad Lubavitch, y a sus amistades de la comunidad judía.

Sin embargo, decidió suspender el vuelo a 24 horas de su partida y permanecer en Argentina en medio de la incertidumbre por cómo quedará compuesto el próximo Gobierno.

Cabe recordar que el principal impulsor del plan de dolarización, Emilio Ocampo, finalmente no será el Presidente del Banco Central, decisión que habría tomado ante el posible anuncio de Luis Caputo como Ministro de Economía.

Poco después, se conoció que la excandidata a Gobernadora de Buenos Aires por La Libertad Avanza, Carolina Píparo, finalmente no será la titular de ANSES. Uno de los nombres que suena para ocupar el puesto es el de Osvaldo Giordano, actual Ministro de Finanzas del Gobernador Juan Schiaretti.

[noticia en desarrollo]

Javier Milei suspendió su viaje a Estados Unidos es una publicación original de El Ágora Digital.



This post first appeared on El Ágora Punto Digital, please read the originial post: here

Share the post

Javier Milei suspendió su viaje a Estados Unidos

×

Subscribe to El Ágora Punto Digital

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×