Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El hermano de Joaquín de la Torre será el secretario de Desarrollo Social de Milei

Pablo de la Torre liderará a partir del 10 de diciembre, la secretaría de Desarrollo Social, área que dejará de ser Ministerio y se integrará a la cartera de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello.

Se trata del hermano del ex intendente de San Miguel y actual senador provincial Juntos por el Cambio (JxC), Joaquín de la Torre. En el distrito bonaerense, el nuevo secretario de Desarrollo social tuvo a su cargo el área de Salud, y actualmente es secretario de infancia y familia.

El nexo para incorporar a De la Torre fue Sandra Pettovello, próxima titular del nuevo ministerio de Capital Humano que absorberá las áreas de Educación, Salud, Trabajo y Desarrollo Social.

Antes de las elecciones generales de octubre, De la Torre había anticipado en sus redes su voto por La Libertad Avanza (LLA).

Voto a Milei, voto para terminar con el kirchnerismo, para que los chicos aprendan en la escuela, contra la inseguridad, el narcotráfico y la inflación, para que las familias argentinas no caigan más en la pobreza, que Dios proteja a nuestra patria”, escribió en aquella oportunidad.

El futuro secretario piensa que los programas sociales son “una limosna que condena a los argentinos a la pobreza”, una idea que a priori hace imaginar una relación cuanto menos tensa con los movimientos populares.

“Queremos que la plata del Estado sea una inversión en el capital humano de cada argentino y no una limosna que los condene a la pobreza, vamos a terminar con el modelo que nos llevó al fracaso total, con foco en defender la vida y la familia”, señaló De la Torre.

De la Torre preside la fundación Concordia, un Think Tank conservador vinculado a la Iglesia Católica desde donde hace lobby por “los valores de la familia” y en contra del aborto legal.

También es conocido por su cercanía con el ex carapintada Aldo Rico, a quien convocó para un desfile militar por el 25 de mayo del año pasado en San Miguel.

El hermano de Joaquín de la Torre será el secretario de Desarrollo Social de Milei es una publicación original de El Ágora Digital.



This post first appeared on El Ágora Punto Digital, please read the originial post: here

Share the post

El hermano de Joaquín de la Torre será el secretario de Desarrollo Social de Milei

×

Subscribe to El Ágora Punto Digital

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×