Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Susbielles confirmó a Valente en Innovación y a Aristarán en servicios públicos digitales

El intendente electo de Bahía Blanca, Federico Susbielles, anunció este miércoles quienes estarán a cargo de Innovación y servicios públicos digitales en su gobierno.

El economista y emprendedor tecnológico, Leonardo Valente, será responsable de Innovación. Por su parte, Manuel Aristarán, desarrollador de software, trabajará en la mejora de los servicios públicos digitales.

"Queremos construir un municipio moderno, eficiente y tecnológico. Para transformar la ciudad tenemos que conformar un gran equipo, con dirigentes y profesionales formados y comprometidos con la ciudad", aseguró Susbielles.

Valente es economista y emprendedor, Máster en Administración de Empresas de Singularity University, docente de la UNS y de posgrado en Universidad de San Andrés, Director de la Asociación Argentina de Emprendedores y del Polo Tecnológico, y desempeñará su cargo ad honorem.

Por su parte, Aristarán es graduado del Massachusetts Institute of Technology donde investigó y construyó herramientas de análisis y visualización de datos y realizó sus estudios de posgrado en MIT en Boston, donde fue investigador del equipo de data science en Facebook.

Susbielles confirmó a Valente en Innovación y a Aristarán en servicios públicos digitales es una publicación original de El Ágora Digital.



This post first appeared on El Ágora Punto Digital, please read the originial post: here

Share the post

Susbielles confirmó a Valente en Innovación y a Aristarán en servicios públicos digitales

×

Subscribe to El Ágora Punto Digital

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×