Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Aníbal Fernández apuntó contra Cristina Kirchner: "Es prehistoria"

El saliente ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, consideró terminado el liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner en el peronismo, el cual ubicó en "la prehistoria".

El funcionario cercano a Alberto Fernández fue consultado respecto a si CFK seguirá siendo la líder del movimiento peronista y el ministro de Seguridad respondió negativamente:

"Acá ya está, todo eso es prehistoria. Ni siquiera historia, todo eso", afirmó en diálogo con la prensa al llegar a la cartera ministerial.

"Ahora hay que buscar cómo se encuentran nuevas figuras que tengan la vocación de llevar adelante las banderas del peronismo", agregó.

En ese mismo intercambio con la prensa, el ministro de Seguridad negó que el presidente Alberto Fernández sea responsable de la derrota electoral del peronismo en el ballotage, como así también dijo que hay que ser "solidarios" con el nuevo gobierno del libertario Javier Milei.

El titular saliente de la cartera de Seguridad había cuestionado a la actual vicepresidenta en varias oportunidades durante la campaña electoral. Cabe recordar que Fernández formó parte del espacio que impulsaba la precandidatura presidencial de Daniel Scioli, hasta que sobre el cierre de listas la mayoría del peronismo se encolumnó detrás de la candidatura de Sergio Massa.

En aquel entonces, cuando el entonces Frente de Todos se dirimía sobre si resolver sus internas en las PASO o sellar una lista de unidad, Fernández había amenazado con judicializar la contienda.

Aníbal Fernández apuntó contra Cristina Kirchner: "Es prehistoria" es una publicación original de El Ágora Digital.



This post first appeared on El Ágora Punto Digital, please read the originial post: here

Share the post

Aníbal Fernández apuntó contra Cristina Kirchner: "Es prehistoria"

×

Subscribe to El Ágora Punto Digital

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×