Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Guillermo Ferraro será el ministro de Infraestructura de Milei

Guillermo Ferraro, coordinador de la fiscalización de La Libertad Avanza en las elecciones, fue designado por Javier Milei como su futuro Ministro de Infraestructura, un nuevo ministerio que reunirá las áreas de Energía, Transporte, Obras Públicas y Vivienda, Telecomunicaciones y Minería.

Ferraro es un ejecutivo que se desempeñó como Director de KPMG Argentina, que provee servicios de auditoría, impuestos y asesoría. Allí lideró el asesoramiento de proyectos como el Túnel Ferroviario Aconcagua, la central Hidroeléctrica de Chihuido y la restructuración de Recursos Humanos de la Ciudad de Buenos Aires, entre otros.

El ejecutivo se especializa en el asesoramiento financiero y estructuración de negocios vinculados a grandes proyectos de infraestructura y la reingeniería de procesos en el sector público. Con anterioridad a su incorporación a KPMG, se desempeñó como Director y Presidente de empresas, del sector de servicios y entidades bancarias.

También desempeño funciones como Subsecretario de Industria de la Nación entre 2002 y 2003, así como parte de la administración de la Ciudad de Buenos Aires durante la gestión de Mauricio Macri.

Previamente fue presidente del Coordinación Ecológica Metropolitana SE (1997-2001) y Subsecretario de Informática y Telecomunicaciones de la Provincia de Buenos Aires, donde fue responsable del desarrollo de la primera red satelital de datos (1988-1991).

Además, Ferraro fue el primer presidente del Ente Movilizador de la Iniciativa Privada desde donde desarrolló la Zona Franca de La Plata (1990-1991)

Además, fue jefe de asesores de Antonio Cafiero en el Senado y participó de la Convención Constituyente de 1994.

Guillermo Ferraro será el ministro de Infraestructura de Milei es una publicación original de El Ágora Digital.



This post first appeared on El Ágora Punto Digital, please read the originial post: here

Share the post

Guillermo Ferraro será el ministro de Infraestructura de Milei

×

Subscribe to El Ágora Punto Digital

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×