Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Villarruel será reemplazada en Diputados por una militante anti-aborto

Tras su elección como presidente y vicepresidenta de la Nación, Javier Milei y Victoria Villaruel renunciarán a sus bancas de diputados nacionales y serán reemplazados por Nicolás Emma y María Fernanda Araujo. Esta última es una militante anti-aborto que hizo campaña en "defensa de la vida, la familia y la libertad".

Araujo ocupó el cuarto lugar de la lista que compitió en los comicios legislativos del 2021 y completarán los mandatos que vencen el 9 de diciembre de 2025.

La diputada que reemplazará a Villarruel es hermana de un combatiente de Malvinas de Entre Ríos, y además construyó su militancia política contra el derecho a la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE). De hecho, en 2021 hizo campaña con el lema por "defensa de la vida, la familia y la libertad".

María Fernanda Araujo

Además, fue presidente de la Comisión de Familiares de Caídos en Malvinas e Islas del Atlántico Sur, entidad con la que en 2019, tras el trabajo del Equipo de Antropología Forense, pudieron poner una placa que reza "Tengo nombre y apellido, no soy NN. Soldado C62 Elvio Eduardo Araujo".

Nicolás Emma y Javier Milei

Por otra parte, Nicolás Emma, el reemplazo de Milei, es abogado, presidente de la Libertad Avanza porteña y fue jefe de campaña en las elecciones del 2021, cuando esa agrupación obtuvo el 17% de los votos en dicho distrito y consiguió dos bancas.

Villarruel será reemplazada en Diputados por una militante anti-aborto es una publicación original de El Ágora Digital.



This post first appeared on El Ágora Punto Digital, please read the originial post: here

Share the post

Villarruel será reemplazada en Diputados por una militante anti-aborto

×

Subscribe to El Ágora Punto Digital

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×