Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Raúl Jalil se impuso con comodidad en las elecciones a Gobernador de Catamarca

En el marco de las elecciones 2023, la provincia de Catamarca también eligió a sus autoridades provinciales y el Gobernador peronista Raúl Jalil (Unión por la Patria) se impuso con comodidad.

Este domingo 22 de octubre, en simultáneo con las elecciones nacionales, la ciudadanía de la provincia de Catamarca concurrió a las urnas para elegir a su próximo Gobernador.

Además del mandatario provincial y su vice, fueron electos 20 diputados provinciales, 8 senadores provinciales y 34 Intendentes. Previamente, la provincia también había celebrado sus PASO el mismo día que estas se realizaron a nivel nacional.

Así, con el 82,41% de las mesas escrutadas, la fórmula encabezada por el actual Gobernador, Raúl Jalil (Unión por la Patria), se impuso con el 53,79%. De esta manera, fue reelecto para el periodo 2023-2027.

Detrás del peronista se ubicó José Jalil Colome (La Libertad Avanza), que obtuvo el 24,68%; seguido por el Senador Nacional radical Flavio Fama (Juntos por el Cambio), con el 21,52% de los votos.

Noticia en desarrollo.

Raúl Jalil se impuso con comodidad en las elecciones a Gobernador de Catamarca es una publicación original de El Ágora Digital.



This post first appeared on El Ágora Punto Digital, please read the originial post: here

Share the post

Raúl Jalil se impuso con comodidad en las elecciones a Gobernador de Catamarca

×

Subscribe to El Ágora Punto Digital

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×