Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Rodrigo Aristimuño se impuso en Coronel Rosales

El candidato a Intendente Rodrigo Aristimuño, de Unión por la Patria, arrebató el municipio de Coronel Rosales a Juntos por el Cambio, dejando en segundo lugar a Nicolás Aramayo. ¿Cómo fue la situación en los demás distritos de la Sexta Sección electoral?

Este domingo 22 de octubre los 22 distritos de la Sexta Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires eligieron a sus Intendentes, Concejales y Consejeros Escolares.

Mientras en Bahía Blanca se impuso Federico Susbielles, repasamos los resultados de cada uno de los municipios que conforman el Sudoeste Bonaerense.

Adolfo Alsina

En el municipio de Adolfo Alsina se impuso el Intendente Javier Andrés (Juntos por el Cambio), con el 39,13% de los votos; seguido por Fabio Fernández (Unión por la Patria), que obtuvo el 35,67%.

Finalmente se ubicó Silvio Wagner, candidato de La Libertad Avanza, que obtuvo el 25,18%.

Adolfo Gonzáles Chaves

Entre tanto, en Adolfo Gonzáles Chaves se ubicó en primer lugar Miriam Gómez (Juntos por el Cambio), con el 55,77%.

Detrás se ubicó el actual jefe comunal, Marcelo Santillán (Unión por la Patria), con el 44,22%.

Benito Juárez

En Benito Juárez, el intendente Julio Marini (Unión por la Patria) se posicionó en primer lugar con el 25,52% de los votos.

Le siguen Sergio Ferraro de la fuerza local Juárez Renace (41,14%) y Felipe Larralde (Juntos por el Cambio), con el 13,33%.

Coronel Dorrego

Mientras tanto, en Coronel Dorrego el intendente radical Raúl Reyes no buscó la reelección. En este marco, se posicionó en primer lugar Juan Carlos Chalde (Juntos Por El Cambio), con el 49,40%.

En el segundo puesto estuvo María Alicia Jalle (Unión por la Patria), con el 37,73%. En tercer lugar, quedó Gustavo Amatore (La Libertad Avanza), con el 12,86%.

Coronel Pringles

El actual intendente Lisandro Matzkin (Juntos por el Cambio) se impuso con el 55,46% ante José Rivarola (Unión por la Patria), que obtuvo el 21,58%.

A continuación, quedaron Joaquín Domínguez (La Libertad Avanza), con el 19,04%; y Daniel Heredia (Frente de Izquierda-Unidad), con el 3,91%.

Coronel Rosales

En el caso de Coronel Rosales, el intendente Mariano Uset no se presentó. En este marco, quedó en primer lugar Rodrigo Aristimuño de Unión por la Patria (35,18%), seguido por Nicolás Aramayo de Juntos por el Cambio (30,44%).

Detrás estuvieron Ricardo Leprón de La Libertad Avanza (29,12%) y Liliana Beatriz García de Primero Rosales (5,19%).

Coronel Suárez

En Coronel Suárez, Ricardo Moccero de Unión por la Patria (xx%) se impuso por el 42;02%. En segundo lugar, se ubicó Ricardo Salvi (Juntos por el Cambio), con el 39,78%.

Entre tanto, Raúl Agotegaray de La Libertad Avanza (15,51%) se ubicó en tercer lugar, y Víctor Manuel Allende del FIT-U (2,67%) en el cuarto.

Daireaux

En el municipio de Daireaux se posicionó primero el Intendente Alejandro Acerbo (Unión por la Patria), con el 56,58% de los votos, seguido por Esteban Hernando (Juntos por el Cambio), que alcanzó el 43,41%.

Guaminí

El jefe comunal José Nobre Ferreira (Unión por la Patria) se impuso en Guaminí (52,86%), mientras que Alejandra Vicente (Juntos por el Cambio) quedó segunda (36,62%).

Detrás se ubicaron Félix García Marino de La Libertad Avanza (10,42%) y Mario Alberto Toledo del Partido Autonomista (0,08%).

General Lamadrid

En Lamadrid, el candidato de Juntos por el Cambio, Martín Randazzo (55,07%), triunfó ante Natalia Milovan (28,14%) de Unión por la Patria.

En tanto, Federico Imaz de LLA (16,77%) se ubicó en último lugar.

Laprida

En el caso de Laprida, Alfredo Fisher (Unión por la Patria) obtuvo el 48,49% y se impuso ante Mauro David Estrabeau (Juntos por el Cambio), quien cosechó el 41,46% de los votos.

Más atrás estuvo Augusto Weisgerber, de LLA, que alcanzó el 10,04% de los sufragios.

Monte Hermoso

Entre tanto, el secretario de Gobierno municipal de Monte Hermoso, Hernán Arranz (Unión por la Patria), se impuso cómodamente con el 65,79%. El candidato de Juntos por el Cambio, Ariel Muzi, alcanzó el 34,20%.

Patagones

En el municipio de Patagones, Ricardo Marino de Unión por la Patria (42,80%) se impuso ante el jefe comunal de Juntos por el Cambio José Luis Zara (38,25%).

Más atrás se posicionó Lucas Becker de LLA, con el 18,94% de los sufragios.

Pellegrini

En Pellegrini ocupó el primer lugar Sofía Gambier, de Juntos por el Cambio (51,78%); mientras que Bruno Buyatti, de Unión por la Patria (48,21%), se ubicó por detrás.

Puan

Diego Reyes (Juntos por el Cambio) se impuso cómodamente en Puan con el 45,39%, seguido por Juan Manuel Berné de Unión por la Patria (27,69%).

Más atrás estuvo Sergio Albornoz de LLA (26,90%).

Saavedra

En cuanto a Saavedra, la fuerza vecinalista Todos por Saavedra se ubicó en primer lugar con Matías Nebot (37,64%).

Diego De María (Juntos por el Cambio) alcanzó el 31,65%, seguido por Oscar Gómez (Unión por la Patria), que cosechó el 15,53%. Raúl Zentner (LLA) logró el 15,16% de los apoyos.

Salliqueló

Ariel Sucurro de Unión por la Patria se impuso en Salliqueló con el 49,42%. Entre tanto, el radical Marcelo Gastaldo, de Juntos por el Cambio, se ubicó en segundo lugar (43,13%).

El candidato de La Libertad Avanza, Mariano Marín, logró el 7,44%.

Tres Arroyos

Pablo Garate (Unión por la Patria) se impuso con el 34,55% ante Carlos Avila (Juntos por el Cambio), que alcanzó el 26,84% de los sufragios.

A continuación, se ubicaron Claudia Cittadino del Partido de Tres Arroyos (24,96%). Facundo Argüello de LLA (11,95%) y Marcela Pascucci del FIT-U (1,67%) se ubicaron por detrás.

Tres Lomas

En Tres Lomas se impuso Luciano Spinolo Sayago (51,95%), de Juntos por el Cambio. Detrás se ubicó el frente Unión por la Patria (48,04%), cuyo candidato fue Jorge Carrera.

Tornquist

El distrito serrano del sudoeste bonaerense fue otro territorio ganado para Unión por la Patria, donde Sergio Bordoni (42,85%) se impuso ante el candidato de Juntos por el Cambio, Federico Labarthe (36,21%).

Gabriel Rodríguez, de La Libertad Avanza, logró el 20,93%.

Villarino

Finalmente, en Villarino Carlos Bevilacqua (Acción por Villarino) obtuvo el 32,83%, seguido de cerca por Carolina Aldunate (Juntos por el Cambio), que alcanzó el 32,59%.

Detrás quedaron Guillermo Chistiansen (La Libertad Avanza), 20,65%; y Susana Velásquez (Unión por la Patria), 13,65%.

Rodrigo Aristimuño se impuso en Coronel Rosales es una publicación original de El Ágora Digital.



This post first appeared on El Ágora Punto Digital, please read the originial post: here

Share the post

Rodrigo Aristimuño se impuso en Coronel Rosales

×

Subscribe to El Ágora Punto Digital

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×