Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Con casi 20 puntos de diferencia Axel Kicillof arrasó en la provincia de Buenos Aires y retiene la gobernación

En la elección a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof (Unión por la Patria) fue reelecto con más del 44% de los votos, superando por amplio margen a los candidatos de Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza, Néstor Grindetti y Carolina Píparo, respectivamente.

Luego de definir a sus candidatos en las elecciones primarias, este domingo 22 de octubre los habitantes de la Provincia de Buenos Aires eligen quién será el próximo Gobernador. Actualmente, el puesto lo ocupa Axel Kicillof, que busca la reelección junto a Verónica Magario.

Además de elegir Gobernador y Vice, en la Provincia son electos 3 Senadores Nacionales, 35 Diputados Nacionales, 46 Diputados Provinciales, 23 Senadores Provinciales, Intendentes y Concejales, y un Parlamentario del Mercosur (distrito regional). En estas elecciones también se elige al próximo Presidente y Vicepresidente de la Nación.

En este contexto, y con el 89,33% de las mesas escrutadas, se impuso Axel Kicillof (Unión por la Patria), con el 44,83% de los votos; muy lejos en segundo lugar se ubica Néstor Grindetti (Juntos por el Cambio), con el 26,66%, en tanto Carolina Píparo (La Libertad Avanza), cosecha el 24,61%; y finalmente Rubén Sobrero (Frente de Izquierda), con el 3,87%.

Legislatura bonaerense

Las ocho secciones electorales en que se divide la provincia eligió a sus representantes para la Legislatura provincial. En todas se impuso Unión por la Patria, con excepción de la Sexta Sección, que tiene a Bahía Blanca como su ciudad más populosa.

Noticia en desarrollo.

Con casi 20 puntos de diferencia Axel Kicillof arrasó en la provincia de Buenos Aires y retiene la gobernación es una publicación original de El Ágora Digital.



This post first appeared on El Ágora Punto Digital, please read the originial post: here

Share the post

Con casi 20 puntos de diferencia Axel Kicillof arrasó en la provincia de Buenos Aires y retiene la gobernación

×

Subscribe to El Ágora Punto Digital

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×