Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

"Discutiré con Mauricio Macri": Patricia Bullrich se cansó de los coqueteos del expresidente con Milei

Mauricio Macri aseguró que espera que Juntos por el Cambio acompañe las "reformas razonables" que proponga un eventual gobierno de Javier Milei. Patricia Bullrich se cansó de los coqueteos con el libertario y aseguró que discutirá con el fundador de su espacio: "No es el momento para discutir ese tema".

En una ponencia en la Universidad de Harvard, frente a un reducido auditorio, Macri se declaró “abierto a trabajar con él (Javier Milei) y con cualquier persona con las ideas de libertad”, en referencia al candidato libertario.

Luego, por si no hubiera quedado claro su coqueteo político con el líder de La Libertad Avanza (LLA), dijo estar “contento de que aparezca un partido con las mismas ideas (que las de JxC), incluso las propuestas extremas”. Y por si faltara algo, le sugirió la posibilidad de establecer una alianza parlamentaria:

"En caso de que Milei gane las elecciones espero que nuestra coalición apoye cualquier reforma razonable en el Congreso y que nos quiten las trampas que nos pusieron en estos años", dijo.

"Pienso que vamos a ganar las elecciones, pero en caso de que no sea así espero que nuestra coalición apoye cualquier decisión razonable de reforma en el Congreso para que Argentina pueda salir de este complicado sistema en el que estamos como una trampa durante tantas décadas", sostuvo Macri. Y siguió: "Entonces ese es el lugar desde el que ayudaremos".

Estas declaraciones no cayeron para nada bien a Patricia Bullrich que lo cruzó al fundador del PRO de forma inmediata:

Durante una entrevista por Urbana Play, Bullrich no se hizo esperar: “Yo lo voy a debatir hoy con él porque me parece algo inconveniente”.

Estamos en el medio de una pelea electoral y no me parece que ahora tengamos que discutir eso porque, justamente, nuestra fortaleza es nuestra capacidad parlamentaria”, fustigó la candidata.

En ese sentido recordó los últimos triunfos de JxC en provincias históricamente gobernadas por el peronismo, así como también las chances de esa coalición de sumar legisladores en el Congreso.

"Yo me las peleo, estoy con todos los gobernadores, intendentes y diputados y senadores de nuestra fuerza, que estamos trabajando de manera absolutamente unida. Discutiré con Mauricio Macri por qué hace una definición de este tipo, en un momento en el que nosotros estamos en una lucha diferente", afirmó.

“Cuando nosotros tenemos un punto fundamental para nosotros, no es el momento de discutir esto”, sentenció.

Por las dudas también le cantó retruco al libertario: “En caso de que ganemos, esperemos que los liberales nos apoyen en las reformas que impulsaremos para cambiar la Argentina, que tuvo déficit fiscal en los últimos 70 años", afirmó volviendo con la falacia de los supuestos 70 años de peronismo.

Por su parte, José Luis Espert se sumó a los cuestionamientos a Macri y hasta redobló la apuesta. El diputado mandó al expresidente a afiliarse a La Libertad Avanza y le recordó que "en Juntos por el Cambio, el liberalismo es serio y en serio".

"Yo le diría a Macri que se afilie a La Libertad Avanza y listo, terminemos con esta historia. En Juntos por el Cambio, el liberalismo es serio y en serio. Nada de kirchnerismo de segunda generación como el de Milei", definió en X (ex Twitter).

En esta misma línea, el primer candidato a legislador porteño de Juntos por el Cambio, Facundo del Gaiso, criticó a Macri y se diferenció a través de un tuit en las redes sociales:

"Nos estamos jugando todo, la única alternativa al salto al vacío o que nada cambie es ⁦Patricia Bullrich. Este comentario sólo hace daño a JxC", escribió.

"Discutiré con Mauricio Macri": Patricia Bullrich se cansó de los coqueteos del expresidente con Milei es una publicación original de El Ágora Digital.



This post first appeared on El Ágora Punto Digital, please read the originial post: here

Share the post

"Discutiré con Mauricio Macri": Patricia Bullrich se cansó de los coqueteos del expresidente con Milei

×

Subscribe to El Ágora Punto Digital

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×