Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

APYME Bahía Blanca presentó sus propuestas de cara a las elecciones 2023

APYME Bahía Blanca llevó adelante una cena con empresarios del sector, autoridades gremiales y dirigentes políticos, en la que presentó sus propuestas a los candidatos en el marco de las elecciones de este año. La jornada contó con la participación del presidente de la entidad a nivel nacional, Julián Moreno, y su par a nivel local, Carlos Ferrari.

El pasado viernes 29 de septiembre, la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) Bahía Blanca celebró una cena con empresarios PYME y autoridades de la entidad, entre quienes se encontraron el Presidente de APYME Nacional, Julián Moreno, y el Presidente de APYME Bahía Blanca, Carlos Ferrari.

A ellos se sumaron el Senador Provincial y candidato a renovar su banca, Marcelo Feliú; y el Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto y Candidato a Intendente, Federico Susbielles.

Carlos Ferrari y Julián Moreno

También estuvieron presentes el Vicepresidente de la UIBB, Hugo Salvucci, y su hijo Federico, de la juventud de empresarios de la UIBB, quienes también son asociados de APYME.

Entre tanto, la presentación de la actividad estuvo a cargo del periodista Juan Ignacio Guarino, de El Ágora Digital.

Carlos Ferrari

En este marco, la entidad hizo la presentación de un documento con propuestas dirigidas a los candidatos en el marco del año electoral.

Bajo el lema "¿Qué país necesitan las pymes?", el escrito hace énfasis, entre otros puntos, en la necesidad de construir una Argentina productiva, industrializada, soberana y con un mercado interno fuerte.

Julián Moreno

Asimismo, el documento cuenta con la adhesión de la UTN Bahía Blanca, la Universidad Nacional del Sur y CONICET Bahía Blanca; y fue entregado a distintas autoridades, entre ellas el Gobernador Axel Kicillof y la Directora del Banco Nación Julia Strada.

A nivel local, el escrito se entregó a los bloques de Concejales de Juntos por el Cambio y Unión por la Patria, y a la candidata a Intendenta Nidia Moirano.

Marcelo Feliú

Desde la organización, también agradecieron la presencia de referentes de UOCRA Bahía Blanca, la Universidad Provincial del Sudoeste y el Ministerio de Trabajo Bonaerense, así como Carlos Fabaro (Exsecretario de Gobierno del Municipio).

¿Qué dice el documento?

Entre sus puntos clave, el escrito hace énfasis en la necesidad de desarrollar un mercado interno fuerte en el país, sector del que las MIPYMES son las principales proveedoras.

Asimismo, se menciona la importancia de priorizar a las PYMES, cooperativas y economías regionales en el desarrollo de un país productivo e industrializado.

Federico Susbielles

Por otro lado, se pide un régimen tributario más simple y progresivo, que apunte principalmente a la economía concentrada.

También se apunta al fortalecimiento de políticas públicas que faciliten el financiamiento de la industria y la demanda local, así como el desarrollo de una moneda fuerte.

El documento, además, subraya la importancia de la soberanía nacional y la integración regional con América Latina y el Caribe.

Finalmente, pone el eje en alcanzar la igualdad de derechos en el país y la defensa de la democracia, garantizando el trabajo genuino, la salud, la educación y la vigencia de los Derechos Humanos.

APYME Bahía Blanca presentó sus propuestas de cara a las elecciones 2023 es una publicación original de El Ágora Digital.



This post first appeared on El Ágora Punto Digital, please read the originial post: here

Share the post

APYME Bahía Blanca presentó sus propuestas de cara a las elecciones 2023

×

Subscribe to El Ágora Punto Digital

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×