Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Federico Susbielles: "El concepto de Derechos Humanos es basal y constitutivo de la democracia"

El candidato a Intendente de Bahía Blanca por Unión por la Patria, Federico Susbielles, conversó con Victoria Aure y Anahí Junquera al aire de El Juego en que Andamos sobre los proyectos que presentó dentro de su plataforma electoral orientados a una ciudad más inclusiva, con menos desigualdades y más derechos.

Durante la entrevista, también se refirió al futuro Espacio para la Memoria de la Ex Prefectura Ingeniero White. "Estamos muy cerca de culminar un proceso que se inició en el puerto hace dos años", dijo al respecto.

Al igual que los candidatos a nivel Provincial y Nacional, Susbielles propone una agenda con inclusión y pleno respeto por los Derechos Humanos, diferenciándose de los candidatos de derecha y ultraderecha, que prometen perseguir a quienes tengan ideas que no estén en línea con sus proyectos.

"Bahía viene de un proceso de retroceso muy importante en las últimas décadas, la ciudad está en una crisis estructural y con problemáticas sociales dolorosas", explicó Susbielles, quien además es Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto. Asimismo, señaló que:

"Para esto, lo primero que tenemos que hacer es volver a generar un ciclo de inversiones en la ciudad, pero con una matriz peronista. Generar empleo porque la mejor política social es el empleo. Convertir los planes que hoy tenemos en trabajo formal y de calidad".

Por otro lado, indicó que "vamos a trabajar fuerte en la línea de hábitat y vivienda, mejorando la calidad de vida con una mirada transversal". Esta propuesta implica "una mirada integral con perspectiva de género e igualitaria" donde "el concepto de Derechos Humanos es basal y constitutivo de la democracia".

Durante la charla, el candidato a Intendente habló del futuro primer Espacio para la Memoria, el de la Ex Prefectura Ingeniero White. "Estamos muy cerca de culminar un proceso que se inició en el puerto hace dos años", comentó al respecto.

"En un mes aproximadamente vamos a estar presentando el pliego para llamar a Licitación para la refacción y obra del centro, que va a ser un paso adelante muy importante para que haya un espacio físico para llevarlo adelante de la mejor manera", dijo, refiriéndose a las políticas públicas de Derechos Humanos que se realizan en los Espacios de Memoria.

Federico Susbielles: "El concepto de Derechos Humanos es basal y constitutivo de la democracia" es una publicación original de El Ágora Digital.



This post first appeared on El Ágora Punto Digital, please read the originial post: here

Share the post

Federico Susbielles: "El concepto de Derechos Humanos es basal y constitutivo de la democracia"

×

Subscribe to El Ágora Punto Digital

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×