Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Habló el libertario al que Lemoine le pidió armar una operación contra CFK

Ramiro Torres es el joven libertario y comunicador que recibió un audio con instrucciones de Lilia Lemoine para armar un chat sexual falso entre Cristina Kirchner y Javier Milei. En diálogo con Juan Ignacio Guarino al aire de El Ágora en Radio Nacional, se refirió al hecho y habló del lugar que Lemoine ocupa en La Libertad Avanza.

Torres aseguró que la candidata a Diputada es asesora en la Legislatura porteña solo "en los papeles" y reveló su participación en otras operaciones que tuvieron como objetivo a integrantes del espacio libertario, entre ellos el Legislador porteño Ramiro Marra.

Recientemente se conoció un audio en el que se puede escuchar a Lilia Lemoine, candidata a Diputada Nacional bonaerense por la Libertad Avanza, dándole instrucciones a un hombre llamado "Ramiro" para que arme un chat sexual falso entre la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el candidato presidencial Javier Milei.

Se trata del comunicador Ramiro Torres, conocido en redes como "Alberdiboy", quien hizo público el mensaje de la candidata libertaria.

"Yo sentía como que me estaba dando una orden"

Torres comentó que tras la filtración Lilia Lemoine "estaba diciendo que se sacaban las cosas de contexto". Sin embargo, aclaró que "no hay contexto porque previamente no se estuvo hablando de nada". "Ella dijo que me estaba enseñando a cómo hacer una operación", agregó, "tampoco se habló de eso".

Según explicó el comunicador, "saltó de golpe con ese tema que lo quería hacer" y "yo le seguí un poquito la charla, quería saber hasta dónde llegaba". "En un momento corté directamente y empecé a hablar de otra cosa porque ya era un delirio tras otro", comentó.

Además, habló de la aparente jerarquía con la que Lemoine se dirige hacia él. "En varias ocasiones se dirigió así como en ese audio a mi persona", dijo, y remarcó que "yo sentía como que me estaba dando una orden".

En este contexto, Guarino le consultó si intentó hablar de este tema con Javier Milei. Sobre el tema, Torres replicó que "siempre cuando pasó algo yo trate de avisar antes" y detalló que:

"Creo que esas cosas se solucionan internamente y no hace falta sacarlas a la luz porque es algo que se puede arreglar literalmente diciéndole 'no nos parece que lo que estás haciendo sea correcto. Renuncia a tu candidatura'".

En ese sentido, subrayó que "siempre le pasé por privado a Javier cuando sucedieron cosas como estas, que sucedieron muchas veces, muchas". Asimismo, dijo que "en otras ocasiones no me bloqueó el tipo", pero que, en este caso, "le paso la foto de los chats y le paso los audios para completar" y "cuando me doy cuenta me bloqueó".

El lugar de Lemoine en La Libertad Avanza

Por otro lado, expresó que "creo que tienen una relación de amistad con Javier, ella fue un montón de veces a su departamento". Además, indicó que "supuestamente era autoridad del Partido Libertario a nivel nacional". "El Partido Libertario es el partido de Javier junto con [Ramiro] Marra", aclaró.

"Ella es asesora de [la Legisladora porteña por LLA] Lucía Montenegro", pero solo "en los papeles", manifestó Torres.

"Ella no la asesora Lucia, ella lo que hace es peinarlo a Javier y todas esas cosas cuando va a los programas", apuntó, por lo que "indirectamente el sueldo de ella lo pagamos todos los argentinos".

"¿Cómo puede ser que nosotros estemos pagando el sueldo de esta mujer en materia de que asesora Lucia Montenegro y no la asesora Lucia Montenegro? Lo que hace es peinarlo Javier. O sea que es una ñoqui prácticamente", declaró.

"Encubrió un hecho de corrupción"

El comunicador también adelantó "dos cosas que todavía no salieron a la luz, que ya van a salir en algún momento". La primera involucra a Romina Diez, quien "también es candidata a Diputada, también es cercana a Javier y muy amiga de Karina".

Sobre ella, comentó que "antes Romina era amiga de Lilia". "De hecho, Lilia supuestamente -según lo que ella me dijo- fue la que la presentó a Romina con Javier".

En este contexto, recordó que "hace un tiempo hubo un evento y muchos empresarios pusieron plata". Sin embargo, "los armadores inclusive de ese evento dijeron que pasaron cosas raras con la plata". Es decir, "faltaba plata", precisó.

"Una cosa que cubrió Lilia fue que Romina Diez le dijo a ella después del evento, que había sobrado plata y que con la plata que sobraba de ese evento podían ir a comprar ropa", explicó.

Es decir, "Lilia estaba al tanto" y "lo reservó y se guardó". Según indicó Torres, Lemoine habría defendido su accionar asegurando que "si no era afectada yo políticamente".

"Estamos hablando de que hubo un hecho prácticamente de corrupción, porque faltó plata y la quisieron utilizar para otra cosa", dijo el comunicador.

Operación contra Ramiro Marra

Otra situación a la que Torres hizo referencia fue un viaje de Ramiro Marra a Estados Unidos. "Su padre estaba enfermo y tuvo que ir hasta Estados Unidos para acompañarlo", comentó, pero "habían inventado que Ramiro se estaba yendo a Estados Unidos para rehabilitarse por un tratamiento de droga". Al respecto, recordó que:

"Antes de que reviente todo y que se haga un problema enorme de todo ese tema, Lilia en una llamada me dijo 'te tengo una primicia, Ramiro se está yendo a Estados Unidos para un tratamiento' y me dice 'subí a Twitter, hacé un informe de que Ramiro se está yendo para un tratamiento por adicción'".

Además, agregó que Lemoine le indicó que debía agregarla "a Romina Diez como que Romina se lo pasó a [Carlos] Kikuchi y como que Kikuchi que no sé qué". "Entonces yo digo, ¿qué pasa acá? esperé un día, dos días que se yo y después reventó todo", completó.

Habló el libertario al que Lemoine le pidió armar una operación contra CFK es una publicación original de El Ágora Digital.



This post first appeared on El Ágora Punto Digital, please read the originial post: here

Share the post

Habló el libertario al que Lemoine le pidió armar una operación contra CFK

×

Subscribe to El Ágora Punto Digital

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×