Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

JxC designó al perito que borró el celular de Milman como fiscal tecnológico

Juntos por el Cambio designó como fiscal tecnológico al "perito" acusado de borrar los celulares de Gerardo Milman y sus secretarias en el marco de la investigación por el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner.

A través de sus redes sociales, Juan Grabois publicó un documento en el que Jorge Adolfo Teodoro figura como responsable tecnológico alterno de la alianza opositora para las próximas elecciones. Además, comentó que se trata del "perito que borró las pruebas de Milman y sus secretarias" en "la fundación de Bullrich".

Cabe recordar que Teodoro también se desempeña como analista para el Ministerio de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que encabeza Jorge Macri.

Previamente fue Director de Informática para el Ministerio de Seguridad durante la gestión de Patricia Bullrich. También fue Director de Tecnología dentro de la Secretaría de Coordinación, Planeamiento y Formación.

La pista Milman

Su vínculo con el atentado sufrido por la Vicepresidenta Cristina Kirchner el pasado 1 de septiembre se da por su participación en el Instituto de Estudios Estratégicos de Seguridad, la Fundación de Patricia Bullrich.

La institución fue señalada por Ivana Bohdziewicz, una de las exsecretarias de Gerardo Milman que estuvo presente durante el encuentro en el que el funcionario habría dicho que "cuando la maten yo estoy camino a la costa", a pocos días del intento de magnicidio.

En su declaración ante los tribunales de Comodoro Py, la exempleada había recordado que durante una charla con su compañera "Milman le dijo que había hablado con Patricia (Bullrich) y que nos iba a poner un perito para ver la información que tenían los celulares".

Luego de encontrarse, "nos fuimos a Avenida de Mayo 953, oficina de Patricia Bullrich, si no me equivoco" y al llegar "solo estaba Milman con el perito, cuyo nombre no recuerdo". "Era morocho, grandote, de unos 60 años aproximadamente, vestido de civil, no recuerdo si estaba con bastón", indicó.

"Estando ahí, en ese momento, nos enteramos por Milman, no sé si abogados o qué, que habían pedido el secuestro de nuestros celulares. Nunca dijo quién le informó. Y en ese mismo momento le di mi teléfono y estuvo analizándolo y decide borrar todo", había dicho.

"Deciden borrar todo y yo accedí", había afirmado Bohdziewicz, "tampoco creí que iba a ser tan grave y me iba a perjudicar hacerlo". En este contexto, había comendado:

"Estaba Carolina (Gómez Mónaco, la otra asesora de Milman), ella con dos celulares, llama a su abogado Diego, no sé el apellido, y en alta voz hablando con Jerry (Milman) y el perito, deciden que Carolina se vaya a comprar un celular nuevo".

Si bien no se conoció la identidad del perito, Teodoro fue apuntado como el posible responsable de la intervención de los celulares. A esta acusación se suma también Juan Grabois.

Por otro lado, cabe señalar que más recientemente, el Instituto de Estudios Estratégicos en Seguridad fue intervenido por el Ministerio de Justicia bajo la sospecha de que la ONG se desvió de su objeto social para financiar la campaña de la precandidata de Juntos por el Cambio.

JxC designó al perito que borró el celular de Milman como fiscal tecnológico es una publicación original de El Ágora Digital.



This post first appeared on El Ágora Punto Digital, please read the originial post: here

Share the post

JxC designó al perito que borró el celular de Milman como fiscal tecnológico

×

Subscribe to El Ágora Punto Digital

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×