Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Andrés de Leo presentó su lista bajo la premisa de "Cambiar Bahía"

El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, Andrés De Leo, presentó su lista de precandidatos y precandidatas para estas PASO 2023.

A partir de las 19hs se abrieron las puertas del local de campaña de De Leo ubicado en Estomba 128, en pleno centro de la ciudad. Allí recibió a los medios bahienses con el fin de presentar la Lista 5 que encabeza como precandidato a intendente junto a la reconocida periodista local, Fabiana Úngaro como precandidata a Concejal.

Andrés De Leo abrió el encuentro agradeciendo a los presentes y, luego de unas palabras, dió pie a la ronda de consultas de los periodistas presentes. A través de las cuales se despejaron consultas respecto a decisiones que tomará él si llegara a ocupar el sillón de Bordeu.

Entre sus dichos, dejó en claro que es necesaria una fuerte planificación en cada una de las intervenciones que debe tener la gestión municipal, siempre priorizando el diálogo y el consenso. También señaló que es necesario realizar una mejor distribución en la obra pública en la ciudad y mejorar la presencia del Estado en los barrios.

"Este es un equipo que representa a todos los espacios políticos de Juntos por el Cambio, que no solo se refleja en los representantes de la Lista, tambien en dirigentes que nos acompañan en los equipos de trabajo" afirmó De Leo.

"Vamos a honrar la función pública, vamos a cumplir con cada uno de los compromisos que hemos asumido y vamos a trabajar a destajo para cumplir los sueños que en cada recorrida los vecinos nos transmiten (...) Lo vamos a hacer para transformar a esta ciudad."

Tras responder algunas consultas de los medios, se escucharon y vieron mensajes de Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, Lilita Carrió, referentes nacionales y provinciales de Juntos que los acompañan en la misma boleta, cuyo lema es “Hagamos el cambio de nuestras vidas”, y en la que Karina García, también presente en la presentación de lista, aparece como la única bahiense como candidata a senadora por Juntos por el Cambio.

Andrés de Leo presentó su lista bajo la premisa de "Cambiar Bahía" es una publicación original de El Ágora Digital.



This post first appeared on El Ágora Punto Digital, please read the originial post: here

Share the post

Andrés de Leo presentó su lista bajo la premisa de "Cambiar Bahía"

×

Subscribe to El Ágora Punto Digital

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×