Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los Gobernadores del Frente de Todos pidieron construir una lista de unidad

Tras sostener una reunión en el Consejo Federal de Inversiones (CFI), los Gobernadores afines al Frente de Todos publicaron un documento en el que exigieron la "construcción de una lista de unidad" del espacio de cara a las PASO 2023.

Los mandatarios provinciales mantuvieron una reunión en el CFI y se sumaron al pedido del Ministro de Economía Sergio Massa de evitar la competencia en las PASO.

Luego del encuentro, se publicó un documento titulado "Somos garantes de la construcción de un país federal", en el que remarcaron que se deben evitar las "discusiones estériles" y plantearon tres puntos claves.

En primer lugar, llamaron a la construcción de una lista de unidad "de carácter federal". Además, propusieron la elaboración de una estrategia electoral superadora "convocando a otras fuerzas políticas".

Finalmente, pidieron conformar una "comisión de acción política" para diagramar un plan de gobierno centrado en "el desarrollo y la inclusión social".

Participaron del encuentro los Gobernadores Oscar Herrera Ahuad, Gustavo Melella, Gildo Insfrán, Gerardo Zamora, Sergio Uñac, Mariano Arcioni, Alicia Kirchner, Axel Kicillof, Sergio Ziliotto, Gustavo Bordet, Ricardo Quintela, Raúl Jalil y Jorge Capitanich.

El documento completo

Los Gobernadores del Frente de Todos pidieron construir una Lista de unidad es una publicación original de El Ágora Digital.



This post first appeared on El Ágora Punto Digital, please read the originial post: here

Share the post

Los Gobernadores del Frente de Todos pidieron construir una lista de unidad

×

Subscribe to El Ágora Punto Digital

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×