Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Desde el espacio de Milei acusaron a las juventudes libertarias de buscar cargos y dinero

La Libertad Avanza publicó un comunicado en el que rechazó las denuncias de la presidenta de La Generación Libertaria, quien había revelado que en el armado conducido por Javier Milei se intercambian «candidaturas por favores sexuales y dinero«. Además, acusaron a los militantes libertarios de estar «ávidos de cargos y beneficios económicos«.

Días atrás, La presidenta de La Generación Libertaria, Mila Zurbiggen, denunció que en el espacio de Javier Milei se intercambian cargos por favores sexuales y aportes financieros.

Posteriormente, la agrupación juvenil sostuvo una asamblea nacional en la que decidieron su alejamiento del referente libertario para convertirse en un espacio independiente.

«No queremos que la agrupación esté vinculada a Milei«, había expresado Zurbiggen durante una entrevista radial, donde aseguró que la manera en que se maneja la conducción «es una falta de respeto para la juventud militante».

Además, la referente juvenil había expresado que «mujeres rubias que muestran todo el día su cuerpo en las redes sociales» gozan de privilegios dentro de la organización.

En respuesta a las acusaciones, La Libertad Avanza lanzó un comunicado en el que acusó a los jóvenes de estar «ávidos de cargos y beneficios económicos«. Además, desde el espacio aseguraron que se trata de «denuncias infundadas» para «difamar a distintas referentes mujeres de nuestro espacio».

Por otro lado, agradecieron que «se hayan retirado del espacio» y manifestaron que «no queremos tener nada que ver con ninguna persona que crea que este movimiento es una agencia de colocación del Estado«.

El espacio de Javier Milei también apuntó a «todos aquellos que quieran acercarse en búsqueda de fama, cargos, notoriedad, dinero o cualquier otro interés espurio». Sobre ellos, señalaron que «no los queremos, no los aceptamos y no nos preocupan sus mentiras infundadas».

Las juventudes libertarias

Luego de sus declaraciones, Mila Zurbriggen comentó que desde el espacio del líder libertario «van a comprar a los pibes que me apoyan con plata«. En ese sentido, La Libertad Avanza buscaría convencer a los jóvenes militantes con «fotos con Milei» y otras propuestas similares.

En este contexto, la joven lamentó la situación y agregó: «Yo voy a seguir hablando, ojalá que no se vendan«.

Previamente, Zurbriggen había revelado que dentro del espacio «las cosas se deciden sin organización» y que «no hay mesas donde se decidan las cosas».

«Se pone a personas en cargos idóneos, voy a ser muy clara, por algo que ocurre en la casta, que son los favores sexuales«, había expresado.

Además, había denunciado el ninguneo sufrido por las juventudes libertarias. «Hay una gran desilusión«, había comentado al respecto, «de toda una juventud que se está encontrando con una realidad que es muy distinta a la que le contaron».

«No se les dio lugar a los jóvenes, ni siquiera para fiscalizar«, dijo en una entrevista radial, donde agregó que «solamente pegaban afiches y hacían tareas menos relevantes«.

El comunicado completo de La Libertad Avanza

Sobre las recientes denuncias vertidas por algunos militantes ávidos de Cargos y beneficios económicos, La Libertad Avanza quiere dejar en claro que agradecemos se hayan retirado del espacio, ya que no queremos tener nada que ver con ninguna persona que crea que este movimiento es una agencia de colocación del Estado.

Los integrantes de la Libertad Avanza asumimos el desafío de transformar para siempre este país que hace cien años está sometido por una clase política que entiende el ejercicio de la política como el acto de repartirse un botín entre militantes y amigos. Nosotros venimos a romper con esa lógica.

Le queremos decir a quienes salieron a difamar a distintas referentes mujeres de nuestro espacio, y a todos aquellos que quieran acercarse en búsqueda de fama, cargos, notoriedad, dinero o cualquier otro interés espurio que no los queremos, no los aceptamos y no nos preocupan sus mentiras infundadas.

Sabemos que nos van a atacar. Sabemos que van a intentar difamarnos. Es el precio que debemos pagar para transformar la Argentina.

A quienes dan voz a este tipo de denuncias infundadas en vez de investigar los hechos, queremos recordarles que la inflación mensual fue del 6%, llegando al 100% de inflación anual, y que una oficial de Policía fue brutalmente asesinada por culpa de la falta de apoyo político que tienen nuestras fuerzas de seguridad. Tengan un poco de dignidad.

Hagan lo que hagan: La Libertad Avanza.

Desde el espacio de Milei acusaron a las juventudes libertarias de buscar cargos y dinero es una publicación original de El Ágora Digital.



This post first appeared on El Ágora Punto Digital, please read the originial post: here

Share the post

Desde el espacio de Milei acusaron a las juventudes libertarias de buscar cargos y dinero

×

Subscribe to El Ágora Punto Digital

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×