Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Un exfuncionario macrista calificó al atentado contra Cristina Kirchner como una “farsa kirchnerista”

Un Exfuncionario Macrista emitió repudiables declaraciones con respecto al intento de magnicidio contra Cristina Fernández de Kirchner, al que calificó de “farsa kirchnerista”. Además, cargó contra la propia Vicepresidenta: “Somos rehenes de una psicótica“.

Se trata de Felipe Crespo, quien se desempeñó como funcionario subsecretario de Agricultura Familiar y Desarrollo Territorial del Ministerio de Agricultura durante el gobierno de Mauricio Macri. Además, en la actualidad es secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Allende (Córdoba).

Felipe Crespo

A través de Twitter, el funcionario comentó pocas horas después de que se llevara adelante el atentado contra Cristina Kirchner: “Quiero expresar mi más profundo repudio a esta farsa kirchnerista!!! Somos rehenes de una psicótica. Argentina país inviable”.

Sin embargo, sus declaraciones no tardaron en recibir el repudio de 5 de los 9 Concejales del Municipio de Villa Allende. Además, el Concejo Deliberante llevó adelante una sesión dedicada a repudiar los discursos de odio.  En la misma línea, los propios vecinos exigieron a través de un petitorio que el funcionario sea removido de su cargo.

Poco después, y ante el abrumador repudio de la sociedad, el referente local del PRO decidió borrar su tuit y aseguró que se trataba de “una broma de mal gusto“. A continuación, agregó que “repudio este acto de violencia“, así como “cualquier otro que atente contra la paz social”.

Cabe recordar que Crespo era uno de los nombres que se mencionaban a la hora de hablar de las candidaturas a Intendente en las próximas elecciones. Además, según medios locales, luego de emitir sus repudiables declaraciones el funcionario sostuvo una reunión con Patricia Bullrich en la Sociedad Rural de Jesús María. También se reunió con la ex senadora nacional Laura Rodríguez Machado.

La cercanía a la Titular del PRO no sorprende si se tiene en cuenta que Crespo se ha expresado violentamente contra el oficialismo de forma reiterada. Hablando de “basura kirchnerista” y calificando a Alberto Fernández de “cadáver político”.

El comunicado del Concejo Deliberante


Esto podría interesarte:

La entrada Un exfuncionario macrista calificó al atentado contra Cristina Kirchner como una “farsa kirchnerista” se publicó primero en El Ágora Digital | Política y Noticias desde Bahía Blanca.



This post first appeared on El Ágora Punto Digital, please read the originial post: here

Share the post

Un exfuncionario macrista calificó al atentado contra Cristina Kirchner como una “farsa kirchnerista”

×

Subscribe to El Ágora Punto Digital

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×