Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

En Bahía Blanca también hubo movilización en defensa de la democracia y en respaldo a CFK

A lo largo y a lo ancho del país se producen concentraciones y movilizaciones en defensa de la Democracia y en respaldo de Cristina Fernández de Kirchner ante le persecución política, mediática y judicial en el marco de la causa Vialidad, y en Bahía Blanca no fue la excepción.

Cientos de ciudadanas y ciudadanos de a pie, así como dirigentes y militantes políticos, sociales, sindicales, se manifestaron en el centro bahiense pasadas las 16 horas, con carteles, remeras y banderas. 

La convocatoria surgió por iniciativa popular, del mismo modo que viene sucediendo desde el lunes pasado, cuando miles de personas se amucharon en torno del domicilio de Cristina Fernández de Kirchner en CABA para acompañarla y defenderla de la persecución política desplegada por el macrismo judicial, comunicacional y político.

En nuestra ciudad, desde la tarde del miércoles comenzaron a circular en redes sociales y aplicaciónes de mensajería diversas convocatorias, incluso para diferentes lugares y horarios, pero finalmente se impuso la Plaza Rivadavia como el epicentro de la movilización.

También hubo una nutrida presencia de las organizaciones políticas locales, algo que da cuenta de que la dirigencia local acompañó las convocatorias, observando lo resuelto por el Partido Justicialista bonaerense, en relación a respaldar al pueblo que se expresa en defensa de la democracia y de la expresidenta.


Esto podría interesarte:

La entrada En Bahía Blanca también hubo movilización en defensa de la democracia y en respaldo a CFK se publicó primero en El Ágora Digital | Política y Noticias desde Bahía Blanca.



This post first appeared on El Ágora Punto Digital, please read the originial post: here

Share the post

En Bahía Blanca también hubo movilización en defensa de la democracia y en respaldo a CFK

×

Subscribe to El Ágora Punto Digital

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×