Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El insólito curso que dictará Macri de “liderazgo y gestión” educativa online

Sin hacerse cargo de la fuerte desinversión en educación durante su gobierno, ahora Mauricio Macri anunció que dictará un curso de capacitación online en liderazgo y gestión para docentes y directores.

A través de su cuenta en la red social Instagram, el ex presidente anunció que la Fundación Mauricio Macri abrió la inscripción para participar del curso.

“Miles de docentes participaron de las ediciones anteriores, donde conocieron colegas de todo el país e incorporaron valiosas herramientas para motivar a sus alumnos, recursos tecnológicos para modernizar sus propuestas y estrategias de liderazgo y gestión para aplicar en sus escuelas”, señaló.

El curso se realizará de manera virtual. “Estamos muy contentos de poder ofrecer esta capacitación gratuita nuevamente, a todos los que quieran participar sin importar dónde estén”, informaron desde el perfil oficial del fundador del PRO.

Hay que recordar que en los cuatro años en los que Macri gobernó la Argentina, el presupuesto educativo fue reducido en un 35%, fundamentalmente en los niveles no universitarios, incluso a pesar de los altos índices inflacionarios que tuvo la gestión de Cambiemos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mauricio Macri (@mauriciomacri)


Esto podría interesarte:

La entrada El insólito curso que dictará Macri de “liderazgo y gestión” educativa online se publicó primero en El Ágora Digital | Política y Noticias desde Bahía Blanca.



This post first appeared on El Ágora Punto Digital, please read the originial post: here

Share the post

El insólito curso que dictará Macri de “liderazgo y gestión” educativa online

×

Subscribe to El Ágora Punto Digital

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×