Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Grindetti se alinea con Macri para disputar la gobernación bonaerense

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, se mostró junto a Mauricio Macri en el Conurbano bonaerense y puso tensó aún más la interna del PRO. Tras renunciar a la mesa bonaerense de Juntos, Grindetti ahora apunta a disputar la gobernación provincial en 2023.

Julio Garro, intendente de La Plata, y Grindetti, ahora están completamente enfrentados luego de que este último mostrara un alineamiento total con Mauricio Macri. Ambos buscan conquistar la Gobernación de la provincia de Buenos Aires.

El intendente de Lanús, que dejó su rol como interlocutor del gobierno de Axel Kicillof para alinearse con el ala dura de su partido, llevó a Mauricio Macri a su distrito, en el Conurbano bonaerense. Curiosamente, el principal motivo de la renuncia de Grindetti fue el enojo de éste con la conducción nacional del PRO -y principalmente con Macri– por boicotear los acuerdos tejidos desde PBA.

En definitiva, el encuentro entre Macri y Grindetti oficia como una suerte de “bendición cruzada” para que ambos sean candidatos en 2023.

La foto consolida los cuatro bloques internos y enfrentados del PRO: por un lado, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, con Julio Garro como principal armador; por otro, Mauricio Macri, asociado a Néstor Grindetti y a Joaquín De la Torre; en tercer plano, Patricia Bullrich, que tiene como referente en la Provincia a Javier Iguacel, y finalmente María Eugenia Vidal impulsa la figura de Cristian Ritondo.

Garro por su parte termina de delinear lo que será su primera excursión en solitario al interior bonaerense y también se prueba el traje de candidato a Gobernador. Será una recorrida por la populosa quinta sección electoral, la más grande por fuera del Conurbano.

Garro, que aspira a ocupar lugares de poder a nivel provincial, entre ellos el rol de interlocutor que dejó Grindetti, se reunirá junto a dirigentes y referentes de la Quinta sección electoral el próximo sábado en la ciudad de Tandil, “con el objetivo de trabajar en la agenda política del espacio a nivel provincial y atender las principales demandas y necesidades de la zona“, según indicaron sus equipos de prensa.

La entrada Grindetti se alinea con Macri para disputar la gobernación bonaerense se publicó primero en El Ágora Digital | Política y Noticias desde Bahía Blanca.



This post first appeared on El Ágora Punto Digital, please read the originial post: here

Share the post

Grindetti se alinea con Macri para disputar la gobernación bonaerense

×

Subscribe to El Ágora Punto Digital

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×