Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Vuelve la Fiesta Nacional del Camarón y Langostino

El presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Federico Susbielles, anunció hoy el lanzamiento de la XXXI Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino. La tradicional celebración se llevará a cabo durante Semana Santa, del jueves 14 al domingo 17 de abril en el Puerto de Ingeniero White. La misma es organizada por la Sociedad de Fomento y Cultura de Ingeniero White, mancomunadamente con el CGPBB, junto a los clubes Huracán, whitense y Comercial.

La fiesta tendrá entrada libre y gratuita. Dispondrá de estacionamiento para personas con movilidad reducida dentro del predio y lugar preferencial en los recitales.

Contará, por primera vez, con dos escenarios donde se brindarán espectáculos musicales, con participación de artistas locales y también de renombre Nacional.

Las y los artistas confirmados son: Emilia Mernes, YSY A, Turf, Los Tipitos, Miranda, Caligaris, Guasones y Luceros el Ojo Daltónico.

Además, habrá actividades recreativas para toda la familia, como atracciones infantiles a cargo de la Asociación Piedra Libre, más de 70 stands de comerciantes locales y regionales y navegaciones por nuestro estuario local. También estarán presentes los 16 stands de productores y artesanos que componen el mercado del puerto.


Esto podría interesarte:

La entrada Vuelve la Fiesta Nacional del Camarón y Langostino se publicó primero en El Ágora Digital | Política y Noticias desde Bahía Blanca.



This post first appeared on El Ágora Punto Digital, please read the originial post: here

Share the post

Vuelve la Fiesta Nacional del Camarón y Langostino

×

Subscribe to El Ágora Punto Digital

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×