Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Día de la Lealtad: así se vivió en Bahía Blanca

Este domingo, 17 de octubre, cientos de miles de personas se movilizaron a lo largo y a lo ancho del país para rememorar el Día de la Lealtad. La ciudad de Bahía Blanca no fue la excepción, donde la principal convocatoria fue en Plaza Rivadavia y reunió más de 700 personas.

Se trató de una autoconvocatoria de las bases que circuló en redes sociales y aplicaciones de mensajería, con la finalidad de celebrar el 17 de octubre, apoyar al gobierno de Todos y encontrarse cara a cara luego de un año y medio de pandemia y distanciamiento social.

Entre las y los asistentes se podían ver miembros de agrupaciones políticas, destacándose La Cámpora por la cantidad de militantes y por la euforía del “agite”. También se pudo ver una nutrida participación del Movimiento Evita, con sus bombos, y por supuesto, una miriada de ciudadanas y ciudadanos de a pie, que con banderas, remeras y cánticos expresaron su adhesión al oficialismo nacional y provincial.

Esto podría interesarte:

La entrada Día de la Lealtad: así se vivió en Bahía Blanca se publicó primero en El Ágora Digital | Política y Noticias desde Bahía Blanca.



This post first appeared on El Ágora Punto Digital, please read the originial post: here

Share the post

Día de la Lealtad: así se vivió en Bahía Blanca

×

Subscribe to El Ágora Punto Digital

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×