Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tras participar en el homenaje a los fallecidos por la pandemia, Larreta fue atacado por trolls

Los trolls macristas atacaron a Horacio Rodríguez Larreta por asistir a una ceremonia en homenaje a los fallecidos por el coronavirus organizada por el Gobierno en el Centro Cultural Kirchner.

Larreta recibió críticas e insultos en las redes por parte de cuentas vinculadas a Juntos por el Cambio, sólo por mostrarse junto a Alberto Fernández. Incluso Florencia Arietto, estrecha colaboradora de Patricia Bullrich, dijo que el homenaje era un acto de “fascismo” (sic).

“Con esta pandemia estamos presenciando un verdadero cataclismo que azota a la humanidad. Los millones de personas fallecidas hasta ahora han conmocionado al mundo entero así como nos interpelan las casi 100 mil personas fallecidas en nuestro país”, dijo Alberto, el único orador del acto además de la presentadora Laura Novoa.

“Hay que tener memoria de cada una de las personas que fueron víctimas fatales de la pandemia. Cada una de ellas tenía un nombre, una vida, hijas, hermanos, madres padres y amigos”, subrayó.

Nuestro homenaje será construir una Argentina más unida y solidaria“, expresó durante el acto.

El acto en el CCK

En un emotivo acto desarrollado este mediodía en el Centro Cultural Kirchner (CCK) y transmitido por cadena nacional, Fernández pidió cuidar a la Argentina para que “entre todos y todas, juntos y juntas, derrotaremos a la pandemia. Con diversidad, cuidémonos entre todos y juntos derrotaremos a la pandemia”, dijo el presidente, y abogó por la idea de estar “unidos para mancomunar, recuperar, reconstruir, y así podremos mirar el futuro con memoria y confianza”.

Estuvieron presentes en el acto la primera dama, Fabiola Yáñez; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y los gobernadores Raúl Jalil (Catamarca), Jorge Capitanich (Chaco), Gustavo Valdés (Corrientes), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Sergio Ziliotto (La Pampa) y Rodolfo Suárez (Mendoza), Axel Kicillof (Buenos Aires), Mariano Arcioni (Chubut), Gildo Insfrán (Formosa), Gerardo Morales (Jujuy).

También estuvieron los mandatarios provinciales Ricardo Quintela (La Rioja), Oscar Herrera Ahuad (Misiones), Omar Gutiérrez (Neuquén), Sergio Uñac (San Juan), Alberto Rodríguez Saá (San Luis), Omar Perotti (Santa Fe), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Gustavo Melella (Tierra del Fuego) y Juan Manzur (Tucumán); y los vicegobernadores Manuel Calvo (Córdoba) y Eugenio Quiroga (Santa Cruz).

Además, lo hicieron representantes de distintos credos, de pueblos originarios, de la comunidad afroargentina y trabajadores esenciales. En el inicio del acto se hizo un minuto de silencio en homenaje a todas las personas fallecidas por la pandemia.

La pandemia nos convoca a reflexionar y a volver al encuentro de una condición humana que reconoce para ella la vulnerablidad de que nos es propia”, sintetizó la actriz Laura Novoa, y leyó los poemas ‘La meta’, de Hamlet Lima Quintana; ‘La Nación siempre resuena’, de Diana Bellessi; y ‘Oceános’, de Juan Gelman.

También se entonaron los temas musicales ‘La pasión según San Mateo‘, de Johann Sebastian Bach e interpretado por Susanna Moncayo; ‘Zamba para no morir, de Nadia Szachniuk y con guitarra de Juan Falú; y ‘Nos veremos otra vez’, de Serú Girán, con interpretación de Patricia sosa y Lito Vitale.

Al finalizar el acto cada uno de los presentes depositó una rosa blanca al pie de cada vela, en recuerdo de los fallecidos.

La entrada Tras participar en el homenaje a los fallecidos por la pandemia, Larreta Fue Atacado por trolls se publicó primero en El Ágora Digital | Política y Noticias desde Bahía Blanca.



This post first appeared on El Ágora Punto Digital, please read the originial post: here

Share the post

Tras participar en el homenaje a los fallecidos por la pandemia, Larreta fue atacado por trolls

×

Subscribe to El Ágora Punto Digital

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×